PEUGEOT RIFTER LONG TECHO ELEVABLE-GASOLINA O DIESEL?

Iniciado por santi t5, Junio 29, 2020, 16:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santi t5

PEUGEOT RIFTER LONG TECHO ELEVABLE-GASOLINA O DIESEL?
Espero una ayuda de alguien más conocedor de la mecánica que yo.
La peugeot Rifter, la prefiero con gasolina, menos problemas, EGR, AD blue, humos, ITVS...
110cv son suficientes para mi.
La pregunta?
Un motor de tres cilindros sera fiable?
Gracias ???  ???  ???  ???  ???
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

aballana

A parte de la gv tengo una rifter corta gasolina automatca 130 cv.
Fiabilidad no lo se porque llevo solo 4000km y logicamente va perfecta.
Anda que no veas pero gasta lo que no esta escrito. Un 10 a los 100 en urbano.
No hago viajes con ella.
Para viajar yo cogeria diesel.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

CAMPERVOY

Pues,
      ..es una incógnita, a priori los motores de tres cilindros irán descompensados y son muy pequeños para tirar de estos vehículos. Pienso que será una mecánica con vida corta. Hay quien dice que la tecnología ha avanzado mucho, pero la cuestión es que ese tipo de mecánicas se está usando por el tema de las emisiones, no porque haya un avance tecnológico que los haga recomendables.
       Es mi opinión, en todo caso, ya se verá en unos años. Yo tengo una 2.5 y me gustaría una V6, más motor, no menos.
Un saludo,
Anton