Duda conexiones Tanque Agua Potable Westfalia T4

Iniciado por piluju, Junio 04, 2020, 15:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluju

Hola amigos! Ya llevamos un par de años con nuestra T4 y en el foro, pero nunca se me había dado por postear algo..

Hace un par de días desmonté la bomba de agua potable para "descalcificarla".. quitarle la cal con vinagre, por que se había quedado pegada. Ya quedó funcionando, pero al hacer el procedimiento me surgió una duda con las conexiones que lleva el tanque de agua potable.

Lleva una "T" a la salida de la bomba que no tengo ni la menor idea a donde va la segunda derivación, (Ver Imagen). La primera obviamente va al fregadero

También ví que lleva una segunda salida en la parte superior, será ventilación?

Muchas Gracias por sus aportes!





pais


quimrs

Cita de: piluju en Junio 04, 2020, 15:12:52 pmHola amigos! Ya llevamos un par de años con nuestra T4 y en el foro, pero nunca se me había dado por postear algo..

Hace un par de días desmonté la bomba de agua potable para "descalcificarla".. quitarle la cal con vinagre, por que se había quedado pegada. Ya quedó funcionando, pero al hacer el procedimiento me surgió una duda con las conexiones que lleva el tanque de agua potable.

Lleva una "T" a la salida de la bomba que no tengo ni la menor idea a donde va la segunda derivación, (Ver Imagen). La primera obviamente va al fregadero

También ví que lleva una segunda salida en la parte superior, será ventilación?

Muchas Gracias por sus aportes!


Es para poder vaciar el depósito !
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

piluju

Cita de: quimrs en Junio 04, 2020, 21:41:06 pmEs para poder vaciar el depósito !

La que es para vaciar el depósito está al lado derecho con un tapón.

Este que hablo sale de la bomba dentro del tanque, no tendría sentido vaciar el tanque con la bomba...

Y el otro en la parte superior? Muy probablemente si sea de ventilación..