Julio 12, 2025, 21:44:09 pm

Conexión para cable led 12v

Iniciado por isaac_VLC, Junio 18, 2020, 16:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

isaac_VLC

Hola,

Soy bastante patoso con todo este tema de bricolaje, electricidad y etc. Hay un tema que me esta volviendo loco ya que no encuentro en ningún y que tampoco sé como se llama.

En la furgo tengo una conexión para conectar una luz led que la suelo sacar al exterior. Tengo un pequeño foco led con una conexión (foto1). Me gustaría conseguir una luz más grande estilo tubo led para  darme más luz en el exterior. Compré una en Ikea, para la conexión es totalmente distinta (foto2).

He intentado encontrar una conexión como la del minifoco que tengo, pero nada de nada, ni en tiendas especializadas en led, cosa que me sorprende, y no encuentro por ningún lado.

¿Me podéis iluminar un poco con este tema?

Gracias

papolin

Yo haría algo "definitivo".
Si como a mí, la electrididad no se te da bien, yo llevaría la furgo a que me pusieran un USB en la toma interior y haría lo mismo con la lámpara. Así, esa toma además, te servirá para muchas otras cosas más como por ejemplo cargar un móvil...

abasel

supongo que los led iran a 12v el usb solo da 5v

unifica los conectores de cosas de pequeños consumos y podrás poner lo que quieras donde quieras

https://www.amazon.es/RUNCCI-Hembra-Conector-Montaje-Seguridad/dp/B07QPZTHDK/ref=sr_1_5?dchild=1&keywords=conector+12v&qid=1592509314&sr=8-5