[RENAULT Express 1.6 del '92] Pequeñita pero matona!

Iniciado por martutatix, Enero 19, 2018, 17:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martutatix

Enero 19, 2018, 17:18:13 pm Ultima modificación: Enero 19, 2018, 17:21:49 pm por martutatix
Hola!!
Hoy ha tocado limpieza asique como nunca está tan recogida aprovecho hoy para presentaros a "La Chati"!!
Hemos tenido algunos problemillas desde que la pillé, pero ahí sigue dando guerra!!!
No es un camión pero la adoro  ;D ((y las perris también jeje))

Y bueno, poco más, que me hacía ilusión presentarla jiji

Saludos y muchos kilómetros!!

.malabares

La Chati resiste!

adrian_lp_99

Que recuerdos me trae la Express, mi padre, cuando yo era pequeño tenia una para el trabajo, con sus cajones en los laterales de la parte trasera donde ponía todas las herramientas ordenadas. La verdad que aunque sea pequeña (la mía también es mini-camper) se ve que tienes de todo, solo le falta el plato de ducha jajaja. Saludos y a disfrutarla.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

martutatix

Cita de: adrian_lp_99 en Enero 19, 2018, 17:36:51 pm
Que recuerdos me trae la Express, mi padre, cuando yo era pequeño tenia una para el trabajo, con sus cajones en los laterales de la parte trasera donde ponía todas las herramientas ordenadas. La verdad que aunque sea pequeña (la mía también es mini-camper) se ve que tienes de todo, solo le falta el plato de ducha jajaja. Saludos y a disfrutarla.

He estado cotilleando tus furgos, estás echo un artista! Muy buen trabajo!!
La Chati resiste!

sazlamas

Brava!!  .panico

Es justo lo que estaba buscando! Eso sí que es una furgo bien montada, me flipa el rollo. Llevo un buen rato buscando alguna fotillo sobre una express, me mola mucho el modelo, pero me preocupaba que no cupiera un colchón. Ahora sí puedo pillarme una!

Me encanta que te hayas puesto cama individual y el armarito al fondo, es un pequeño hogar.

Gracias por compartir!!  :)  :)