GV dudas

Iniciado por nomar maga, Julio 07, 2020, 09:59:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

nomar maga

Buenos días, estoy dandole vueltas a la venta de la Marco Polo para pasarme a GV. LLevo unas semanas mirando por internet y leyendo sobre el tema. La verdad es que tengo muchas dudas en cuanto a la marca y a la distribución, si 1 cama o 2 camas, baño grande,etc. El modelo que mas me gustó es el Knauss Boxstar por ser muy versatil, aunque las Benimar en relación calidad-precio creo que tambien son buena opcion. El problema es el de siempre, muy pocos sitios donde las vendan y hay que moverse por el territorio nacional con el problema que si compras a mil kilomentros de distancia y despues tienes un problema hay que moverse para solucionar cuaquier pijada. El tema es que ayer cerca de donde vivo fui a un sitio que vende autocaravanas y comercializan Adria y Layka. Mire la Laika Kosmo 6.0 que tienen y me encantó por dendro, la calidad de los materiales me pareció muy buena, lo que pasa es que no ví ninguna de esta marca rulando por ahí, alguno tiene referencias de Layka o me puede orientar un poco de otro modelo que esté bien en relación calidad-precio? gracias
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

jpt79

Supongo que como todo el que entra al mundillo camper por la puerta California/Marco Polo, desde el minuto zero que va  mirando de reojo las hermanas mayores... jejeje.

Cuantos sois de familia? importante

Yo sigo con mi Beach, pero mi padre acaba de dar la paga y señal de una Roller Team Livigstone 5, la mas básica.

Ha tardado una semana des de que empezó a mirar furgos, cosas de la edad y la jubilación. ;D

4 plazas dia i noche (por si se la tengo que pedir prestada algún dia)

Me la he estado mirando en el concesionario y me pareció bastante bien. Los acabados y las maderas me gustaron mucho. Yo le había recomendado que mirara las que tienen las camas encima de comedor, ya que permite aprovechar el espacio de almacenaje mucho mas (Knaus, Dreamer, etc). Pero también eran mas caras

Me gustó mucho que la calefacción y la agua caliente es de gas-oil.

Si tiene defectos o algún detalle que no guste, iré informando.

Por comentar algo negativo, el lavabo es bastante espartando, la pica un poco tristona. En eso si que las Knaus son mucho mas chulas.

Tampoco se podra poner un Winter Pack a posteriori. Y ya le estoy mirando oscurecedores para el invierno de verdad para la cabina mejores que las cortinitas Remis de verano.

Fum-fum-fum!

nomar maga

nosotros en principio somos 2, sacando que alguna vez pueda venir algun amigo. Yo el modelo que mencionas no lo vi, en que sitio lo compro?
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

jpt79

Pues des de Galicia te pilla lejos, Caravanes Alba.

www.lalbacaravaning.com

Roller Team es grupo Trigano por lo que veo. La Benivan 116UP es idéntica que la Roller Team Livingstone 5. Chafardeando la web de Benimar la veo con unas maderas un poco menos chulas, y algún detalle que se me escapa. Mismo lavabo. .lengua2

En la Benivan: Portabicis, panel solar y toldo de serie

TOMA YA!

Plazas... pues tu sabrás tu plan. Siempre he creído que es mas fácil vender una GV de segunda mano de 4 camas. En cambio, al apretar las 2 literas detrás se pierde espacio de almacenaje.

Supongo que en el grupo Trigano se lo tiene montado como el grupo VAG (VW, audi, Seat, etc) El mismo producto (chasis y motores) y según marca van rebajando lujo.

Como no tengo ni idea del sector, pues no se cual es la tope de lujo y a cual marca le toca el papel de Seat/Skoda.

Fum-fum-fum!

nomar maga