Diferentes maneras de unir cables según las necesidades

Iniciado por Patxi VW, Mayo 20, 2020, 09:48:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Cita de: furgoroy en Mayo 22, 2020, 11:28:30 amhttps://www.dieltron.com/hrv301-proskit-crimpadora-para-terminales-aislados-proskit-15945.html
.../...

Gracias.

Veo en la web del producto que hay muchos cabezales como este...

...esa grimpadora que mencionas ¿tiene los cabezales intercambiables?

Lo digo ya que eso sería ideal.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

furgoroy

Cita de: JmGarciaM en Mayo 22, 2020, 11:47:27 amGracias.

Veo en la web del producto que hay muchos cabezales como este...

...esa grimpadora que mencionas ¿tiene los cabezales intercambiables?

Lo digo ya que eso sería ideal.

Creo que no pero no estoy seguro ya que en ese modelo las mordazas si que se pueden quitar, puedes enviarles un correo y que te asesoren a ver si se puede.

la oruga canora

También tenéis este modelo,tipo alicate, hace años que lo compre y no se precio pero seguramente más barato que el que lleva el mecanismo de carraca

Un saludico

mordecan

Si es una conexión que vas a conectar y desconectar está bien el uso de terminales y crimpadora.
Si por el contrario va a ser una conexión permanente lo propio, correcto e infinitamente más seguro es estañar y usar termorretractil y listo.
En caso de no poder usar la termoretractil, por ejemplo en una conexión en T hay que usar cinta vulcanizable. Y al final, solo al final usar cinta aislante para proteger esa vulcanizable. Yo.lo hago así en mi trabajo y mis conexiones no fallan ni debajo del agua.
Y por último, no es Xenofobia ni nada parecido, pero no jugueis con vuestra salud y la de la furgo comprando mierdas en los chinos. Ahorrando 2€ para chapucear en vuestras fuegos de varios miles de leuros. Creo que es sentido común.
Vais a un almacén de electricidad, compráis allí el material y podéis estar tranquilos.
Temas de electricidad y condones del chino como que no.

furgoroy

Cita de: mordecan en Mayo 22, 2020, 18:38:41 pmSi es una conexión que vas a conectar y desconectar está bien el uso de terminales y crimpadora.
Si por el contrario va a ser una conexión permanente lo propio, correcto e infinitamente más seguro es estañar y usar termorretractil y listo.
En caso de no poder usar la termoretractil, por ejemplo en una conexión en T hay que usar cinta vulcanizable. Y al final, solo al final usar cinta aislante para proteger esa vulcanizable. Yo.lo hago así en mi trabajo y mis conexiones no fallan ni debajo del agua.
Y por último, no es Xenofobia ni nada parecido, pero no jugueis con vuestra salud y la de la furgo comprando mierdas en los chinos. Ahorrando 2€ para chapucear en vuestras fuegos de varios miles de leuros. Creo que es sentido común.
Vais a un almacén de electricidad, compráis allí el material y podéis estar tranquilos.
Temas de electricidad y condones del chino como que no.

+1 mas vale gastar un poco mas y quedarte tranquilo sabiendo que las cosas que le metes a la furgo son de calidad.