¿Qué tipo de calefacción montar? [VW T4]

Iniciado por Bauer, Noviembre 26, 2020, 17:31:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bauer

Noviembre 26, 2020, 17:31:16 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2020, 19:13:35 pm por falco
Hola a todos. Hace una año que compré una california T4 y solo he dormido una noche dentro de la furgo. Fué una muy mala experiencia, no tiene calefacción estacionaria y pasamos muchísimo frio. Me puede aconsejar alguien que tipo de calefacción montar?? He preguntado y instalar una webasto y homologarla me sale por casi 1.550 euros. Alguien que haya comprado una china y que le funcione bien??

Carmen ·HiruKa·

Imagino que todos hemos dormido en nuestras furgos antes de poner calefacción, y no pasó nada... ¿de qué temperatura estás hablando cuando dices "pasamos muchísimo frío"? ¿no sería que no mirásteis la meteo antes y  no llevábais la ropa de cama adecuada???
Porque yo he dormido varias veces a bajo cero (una a -5 en un pueblo de Madrid) y con el saco de plumas y una colcha fina encima no pasé pasado nada de frío...

Sobre la calefacción china no te puedo ayudar; yo me gasté la pasta y puse una Webasto.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

roKopep

Pasa de las calefas chinas...

Si la previsión económica que tienes no da para una webasto, puedes mirar una Autoterm, no es una webasto, claro, pero se defiende muy bien y es una opción 100% válida y segura.
"Lo esencial es invisible a los ojos"