Bridas adhesivas para placa solar, ¿dónde comprarlas?

Iniciado por Elasus, Mayo 12, 2020, 23:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elasus

Mayo 12, 2020, 23:59:36 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 10:48:33 am por falco
Estoi buscando este tipo de brida dadesiva estoi reuniendo los materiales necesarios para la estalación de placas solares, haber si teneis algua idea de donde poder compralas

karpintxiki

Cita de: Elasus en Mayo 12, 2020, 23:59:36 pmEstoi buscando este tipo de brida dadesiva estoi reuniendo los materiales necesarios para la estalación de placas solares, haber si teneis algua idea de donde poder compralas
Se te a pasado subir la foto. ¿Imagino que te referías a estas?
Si son esas en cualquier tienda de electricidad


alcasa

Cita de: karpintxiki en Mayo 13, 2020, 14:27:26 pmSe te a pasado subir la foto. ¿Imagino que te referías a estas?
Si son esas en cualquier tienda de electricidad



El adhesivo que llevan estos cuadradillos, sólo es longevo en interior de edificios, a la intemperie y dentro de una furgo, con el calor y el sol del verano, se despegan, comprobado en mi furgo, habiendo limpiado la superficie a pegar con disolvente, en menos de un año todos despegados

barracus16

Cita de: alcasa en Mayo 14, 2020, 00:11:43 amEl adhesivo que llevan estos cuadradillos, sólo es longevo en interior de edificios, a la intemperie y dentro de una furgo, con el calor y el sol del verano, se despegan, comprobado en mi furgo, habiendo limpiado la superficie a pegar con disolvente, en menos de un año todos despegados
Por mi trabajo he pegado miles de esas en exterior y el truco que utilizaba era darle con el mechero y "quemar" un pelín el pegamento que lleva el cuadradillo. Y al intentar arrancarla después de un tiempo te las ves canutas para quitarlo...
No es oro todo lo que reluce, ni esta pagado todo lo que se conduce