Vendida

Iniciado por meana.es, Abril 10, 2020, 13:13:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meana.es

Abril 10, 2020, 13:13:29 pm Ultima modificación: Junio 10, 2020, 20:20:59 pm por meana.es Razón: Vendida
Pongo a la venta mi vw t3 caravelle 1.6TD Jx de 1990 por no usarla apenas.

Modelo:  Vw T3 Caravelle 1.6TD
                        Motor:    1.6 TD 69cv
                        Km del vehiculo:  225.000
                        Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
                        Comentarios sobre el motor-mecánica: Ej: Tiene nuevo el embrague, los tubos de inyeccion, el enfriador del aceite, y hace un par de años se le cambio tambien el radiador, bomba de freno y silencioso, tiene las 4 ruedas nuevas y doy tambien otras 5 llantas de chapa con neumaticos bien pero pasados de fecha.

Año primera matriculación: 1990
                        Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                        Año de importación: 
                        Número de plazas (homologadas): 2                     
                        Equipamiento Camping vehiculo: Cocina, Nevera, Calefacción estática Eberspacher airtonic d2 con programador, claraboya con ventilación y extracción, luces led, armarios en el techo recién hechos por profesionales, segunda batería agm 100ah, depósitos en los bajos de aguas limpias y sucias, toma de ducha exterior...
                        Equipamiento Opcional: Avance con una habitación a estrenar sin sacar de la caja.
                        Accesorios y equipamientos varios: Radio Mp3 , Cargador de mechero dos usb y voltímetro en la zona trasera.
                        Estado general del vehiculo: Buen estado para los años que tiene.
                        Precio:  8800
                        Otros-Notas (Campo libre): Faltaria tapizar o panelar el techo de atras y la cabina tengo presupuesto de 200€ en tapiatuo por si alguien la quisiese tapizada o hacerlo el eso al gusto.  Tengo facturas de cosas que se le ha ido haciendo como el embrague etc para demostrarlo.

Forma de contacto: Mejor por teléfono o whatsapp 691505935

NACHEZ66

Muy guapa. Ese asiento en curva es lo más! Y del 90! Suerte con la venta
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

papolin

Tienen algo las T3 que siempre me toca la fibra sensible.
Muy guapa y bonito techo.

santosys

Una pena que te la quites, esta muy guapa.  Suerte con la venta.  Valen mas d lo que se paga por ellas.

road-runner

Preciosa tu furgo!!!!!, qué clasificación tiene?
We are always in nowhere, now here.

meana.es

Cita de: road-runner en Abril 29, 2020, 19:45:13 pmPreciosa tu furgo!!!!!, qué clasificación tiene?
Furgonvivienda. 2448 creo que era itv cada 6. Gracias por los comentarios.