Cambio de bombillas por leds en iluminación salpicadero de [VW T3]

Iniciado por alcasa, Octubre 28, 2007, 11:32:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

porschewagen

Yo pinté las agujas del cuenta kilometros y revoluciones de pintura roja fosforescente y los leds los puse de luz UV y por la noche da la impresión de esos paneles modernos que llevan hoy día los coches.

alcasa

Cita de: porschewagen en Abril 09, 2018, 16:58:22 pm
Yo pinté las agujas del cuenta kilometros y revoluciones de pintura roja fosforescente y los leds los puse de luz UV y por la noche da la impresión de esos paneles modernos que llevan hoy día los coches.

hazle una foto de noche y enséñanosla, así podremos ver lo que nos dices, ya que sólo con palabras cuesta de hacerse a la idea

22.700

porschewagen

Este finde me pongo y os enseño mi tablero. Además también le puse el kit retroluminiscente donde los números se iluminan de color verde a azul con un control de intensidad y tono, aderezado con unos aros cromados.

alcasa

Abril 29, 2020, 22:58:09 pm #48 Ultima modificación: Abril 29, 2020, 23:04:20 pm por alcasa
después de más de 12 años desde que publiqué este brico en 2007, han volado las dos primeras fotos, ahora las reconstruyo

y siguen funcionando los mismos leds, habré recorrido unos 200.000 km con esos leds

eneko

yo ando por aquí tb viendo temas de hace 12 y 13 años...... ya me habrás visto por otro de la corredera...

El otro día chamusqué el circuito de las luces... literal.. no sé que hice pero cuando me di cuenta se me había quedado todo pegado...solo afecta a las luces del cuadro y lo demás chuta pero ya que estoy debería poner algo.

Hablando con Buffer, me dijo que tirase cable anulando la parte del circuito impreso pero claro ya que me pongo lo suyo sería poner bombillas nuevas de led o así...y no sé ni por donde empezar porque lo del bricolaje y lo de mi T3 me desquicia sobremanera .meparto .meparto

Además, las cajitas blancas dnd se alojan las luces de los relojes grandes, tienen partidos los plasticos que hacen de difusor... porque esas piezas son de mírame y no me toques...

Alguna opción por macarra que resulte, de darle un meneo al cuadro y que se ilumine?  estoy ponr meterle dentro una luz de esas de taller .meparto .meparto

eskerrik asko alcasa

alcasa

Ya dije que tengo la ruedecilla que regula la intensidad de luz del salpicadero anulada.

Al portalámparas me llegan 12,7 v con motor parado y 14,2v. Con motor en marcha con todo apagado y mis 4 baterías a plena carga