Entra por el paso de rueda a la cabina y está también oxidado [MB W638]

Iniciado por Pilluelo, Febrero 23, 2020, 19:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilluelo

Buenas amigos.
Pues os cuento. Tengo una Vito del 98. Tenía todas las bases de los asientos oxidadas y un olor a humedad terrible.
Lo desmonte todo y lo sanee. Saque la moqueta de la cabina y está empapada.
He ido al lavauto a lavarla u ver por dónde entraba agua.
Pues el agua entra por el paso de rueda a la cabina y está también oxidado. He tirado agua por los limpias y los desagües de los limpias van directa el agua al suelo.

No tengo ni idea por donde llega el agua hasta el paso de rueda y de ahí a la cabina.

Alguien me puede ayudar.!!!!
Muchas gracias.

trdan1984

Estás seguro de que es por el paso de la rueda? porque si tienes todo saneado y el suelo bien no tiene porqué, échale un vistazo a la calefacción, para mí que debe ser eso...a no ser que tengas un agujero en el suelo...

inconsciente

Muchas veces suele entrar también por la puerta.....me explico.....el agua entra en el interior de la puerta (algo normal) una vez dentro de la puerta suele entrar por diferentes sitios....huecos de las grapas...altavoces.....o directamente por algun lugar que no esté bien sellado....yo lonque hago en el taller es desmontar el tapizado de la puerta......muchas veces ya se ve por do de entra el agua.....y sino por si acaso....sellar bien el plastico protector que lleva o el borde de la pieza metalica....depende si lleva plastico o va tapado con una chapa....una vez sellado eso sellar le sello el borde del agujero del altavoz por si acaso y por ultimo cada agujero donde van las grapas o tornillos tambien le doy un poko (en este caso un sellador especial que no se seca pero si aisla el agua.
Hechale un vistazo porque muchos coches me a tocado ya hacerle eso

Pilluelo

Bueno pues ya lo arregle. El agua entraba por el paso de rueda. Cuando abres el capo hay dos bajantes de aguas encima del paso de rueda uno justo alado de la aleta y otro detrás del muelle de suspensión que va a parar a los pies de los ocupantes. Esa zona estaba oxidada y con agujeros del tamaño de una pelota de tenis.