Presentación [Camión Mercedes Vario 616D 156cv 2008] LA LATA (nuevas fotos)

Iniciado por merceditastas, Diciembre 24, 2018, 21:17:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivan-man

Por aquí me quedo que pinta muy muy bien!! Al menos las primeras fotos tenían una pintaza espectacular!! ♡

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

lavidaenbroma

Es preciosa, os vi en instragram hace tiempo y me enamoré de ese camión. Disfrutad de ese pedazo de bicho, rezuma vida por todos lados.

budurex

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

merceditastas

hoy es siempre todavía.

Paco de Alcaudete

Chulísimo. Un vehículo muy espartano, desde luego que lo mejor para no tener jaleos con la tecnología  .palmas

Tampoco consume tanto para el cacho de motor que lleva  ;)

Saludos.

tnttgn

El color.... mmmmmm...... Vale que blancas parecemos neveras pero viendo esta tabla de windsurf te vas a asar dentro de ella en verano.

merceditastas

Abril 16, 2020, 12:17:05 pm #37 Ultima modificación: Abril 16, 2020, 12:40:15 pm por merceditastas
Si fuera blanca no sería la lata :P
La verdad es que solemos viajar fuera de temporada de verano, en verano con cualquier furgo o camión te asas si estás en el sol. Ayuda mucho que la caja es de fibra, el webasto que tiene ventilación y tenemos la puerta trasera que al abrirla ventila de lujo.
hoy es siempre todavía.

Vario812granada

Hola soy Pablo de Granada tengo una vario y ahora cuando abran las ITV voy a pasarla la mía tiene un mma de 7495 y las llantas son de 17'5 no sé si habéis tenido problemas a la hora de hacer larueba de frenado yo en varias ocasiones la he cargado pero está vez tengo que homologar toda la vivienda y no se si cargada me ponda algun problema el ingeniero no sé si vosotras sabéis alguna solución yo si no la pasa a la primera iré a cargarla
Me encanta vuestra furgo
un saludo

merceditastas

Cita de: curras en Abril 18, 2020, 21:37:37 pmQue medidas tiene la caja?

Hola,
aproximadamente (te lo digo de memoria) mide unos 2,25m de ancho x 2,25m de alto x 4,20 largo (sin contar el hueco de la cama).
Saludos!
hoy es siempre todavía.

merceditastas

Cita de: Vario812granada en Abril 19, 2020, 14:53:07 pmHola soy Pablo de Granada tengo una vario y ahora cuando abran las ITV voy a pasarla la mía tiene un mma de 7495 y las llantas son de 17'5 no sé si habéis tenido problemas a la hora de hacer larueba de frenado yo en varias ocasiones la he cargado pero está vez tengo que homologar toda la vivienda y no se si cargada me ponda algun problema el ingeniero no sé si vosotras sabéis alguna solución yo si no la pasa a la primera iré a cargarla
Me encanta vuestra furgo
un saludo

Hola Pablo,nunca hemos tenido problemas con las ruedas ni el frenado. No entiendo muy bien a lo que te refieres, mientras las ruedas que lleves sean los que pone en la ficha técnica y no superes el MMA no vas a tener problemas aunque la furgo vaya cargada.
hoy es siempre todavía.

alkaiata

Wow que guapa LA LATA!!! A disfrutar de ella!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk