¿Qué batería auxiliar comprar para Mercedes Vito Marco Polo 112CDI?

Iniciado por viajeros30, Febrero 17, 2020, 14:47:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viajeros30

Daros las gracias de antemano por la ayuda prestada.

Estoy a punto de adquirir una Mercedes Vito Marco Polo 112CDI del 2001 con la camperización Westfalia de serie (importada de Alemania). La cosa es que los dueños han fundido la batería auxiliar y me va a tocar cambiarla. Estoy mirando qué inversión tendría que hacer para tener la mayor autonomía posible teniendo en cuenta que, por lo visto, en el hueco que hay bajo el asiento del copiloto no debe de haber demasiado espacio. ¿Alguien le ha puesto una batería AGM de de 100WAH o mayor y, si es así, cuál exactamente?. He leído alguna cosilla por el foro pero no termina de contestar mis dudas.

De nuevo gracias de antemano ;)

viajeros30

¡Hola de nuevo! Ya tengo la furgoneta ;) ¿ningún propietario de Vito Marco Polo que haya cambiado batería auxiliar me puede ayudar con esto? Gracias

ttakunttakun

Cita de: viajeros30 en Febrero 23, 2020, 12:17:25 pm¡Hola de nuevo! Ya tengo la furgoneta ;) ¿ningún propietario de Vito Marco Polo que haya cambiado batería auxiliar me puede ayudar con esto? Gracias
Yo no tengo una Vito pero si ya la tienes en tus manos porqué no mides el hueco y compras la de mas AH que te entre?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

nacho1773

Hola

Yo tengo una igual, y le puse una AGM de 100. Ahora mismo no me acuerdo de la marca, pero va para 3 años, y de momento aguanta bien. Luego miro a ver cual es.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

viajeros30

Cita de: nacho1773 en Febrero 24, 2020, 08:45:11 amHola

Yo tengo una igual, y le puse una AGM de 100. Ahora mismo no me acuerdo de la marca, pero va para 3 años, y de momento aguanta bien. Luego miro a ver cual es.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Hola Nacho. Pues te lo agradecería un montón porque en los talleres que he preguntado me están ofreciendo baterías de menos amperaje y no he encontrado ninguna marca que ofrezca una AGM de 100 que se adecúe a las medidas.

Quedo a la espera de que me comentes cuál es el modelo. Muchísimas gracias por la ayuda.