Mi nueva Multivan t5

Iniciado por Deivid79, Febrero 20, 2020, 10:44:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Deivid79

Buenas, pues aquí os presento mi furgo.
No paro de pensar en bricos que hacerle, la emoción debe ser 😅

Un saludo a todos!   

Buli Dj

Enhorabuena por la adquisición..... Ponte unas fotillos jejeje.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Alf_telecom

Hola como puedo presentarme y colocar mi furgo para completar los 40 mensajes que son necesarios para publicar mis brincos y venta de cosicas

karpediem1977

Cita de: Alf_telecom en Febrero 29, 2020, 07:55:30 amHola como puedo presentarme y colocar mi furgo para completar los 40 mensajes que son necesarios para publicar mis brincos y venta de cosicas
Tus bricos puedes compartirlos desde ya como cualquier otra información de provecho para el foro. o deberías de inquietarte desde ya con la obsesión de llegar a los 40 mensajes para poder vender cosas. Participa y disfruta del foro y si necesitas vender algo pues utiliza otros medios mientras tanto, wallapop, Milanuncios, Segundamano... Funcionan genial. De hecho yo te diré que mi opinión el foro no es el mejor sitio para vender sobre todo el vehículo. Yo he vendido dos de hecho y en ninguna de las ocasiones lo publique en el foro y se vendieron perfectamente igual.
¿Tus bricos?, Pues puedes desde ya mismo que siempre puede servirle de ayuda a cualquier otro compañero y aportar más información en el foro.