Ayuda!, "código"Transporter IV combi corta (abl)

Iniciado por Mariojeans, Febrero 05, 2020, 03:54:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mariojeans

Febrero 05, 2020, 03:54:36 am Ultima modificación: Febrero 05, 2020, 03:57:08 am por Mariojeans
Hola gente.

Alguien me puede ayudar a descubrir que "código" tiene?
Transporter IV 1.9TD ABL 1997.

Ni la ficha técnica me ayuda .loco2

Necesito un palier izquierdo; las páginas de piezas online me piden que concrete, unas me dicen que es F7D y otras 7D.

No se que indica el código,....caja de cambios, modelos de estructura...etc.

Salud.

roKopep

La tuya debería ser 7DA, si no te sale en FT puedes comprobarlo en la chapitas que llevas abriendo el capo a la izquierda justo por encima de la calandra/radiador, o bien en la etiqueta que llevas a la izquierda de la caja de fusible bajo el volante, pegada a chapa
"Lo esencial es invisible a los ojos"

manuel-pul

Buenas,en ese tipo de web ,igual ya lo sabias,tienen la opción de buscar por el número de bastidor,has probado?

Mariojeans

Febrero 05, 2020, 16:15:36 pm #3 Ultima modificación: Febrero 06, 2020, 00:47:52 am por Mariojeans
Cita de: roKopep en Febrero 05, 2020, 08:28:20 amLa tuya debería ser 7DA, si no te sale en FT puedes comprobarlo en la chapitas que llevas abriendo el capo a la izquierda justo por encima de la calandra/radiador, o bien en la etiqueta que llevas a la izquierda de la caja de fusible bajo el volante, pegada a chapa

Gracias lo miraré....
Salud

Cita de: manuel-pul en Febrero 05, 2020, 09:25:10 amBuenas,en ese tipo de web ,igual ya lo sabias,tienen la opción de buscar por el número de bastidor,has probado?

En las que entré, era por matrícula ( que no me funcionó al ser de las "viejas"), o directamente escoger tu modelo, como la imagen que puse.
Gracias

Salud

Mariojeans

roKopep

No es que no te crea, pero es imposible que no salga en la chapita que lleves por encima del radiador, y esa chapita debe estar si o sí (si no está encima del radiador estará en el pilar B del conductor al abrir la puerta).

Me refiero a una igual que la foto q te pongo. Debes fijarte abajo a la.izq dónde pone "Typ"

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Mariojeans

Febrero 06, 2020, 00:49:16 am #6 Ultima modificación: Febrero 06, 2020, 06:54:03 am por Mariojeans
Cita de: roKopep en Febrero 05, 2020, 23:08:18 pmNo es que no te crea, pero es imposible que no salga en la chapita que lleves por encima del radiador, y esa chapita debe estar si o sí (si no está encima del radiador estará en el pilar B del conductor al abrir la puerta).

Me refiero a una igual que la foto q te pongo. Debes fijarte abajo a la.izq dónde pone "Typ"

Lo vuelvo a mirar jefe, lo mire rápido antes de venir y no me fije entonces por qué veo que la tuya en tipo si lo trae....
No me creas y acertarás.
Gracies

Mariojeans

Febrero 06, 2020, 06:59:35 am #7 Ultima modificación: Febrero 06, 2020, 07:04:40 am por Mariojeans
La mía tiene escrito:

Typ 2-ABL-2GP

Abl es el motor; 2GP,el otro código no lo traen las páginas de recambios.

He visto más fotos donde se ve como en la tuya perfectamente el código del modelo.....

Esta no es mi foto, pero trae lo mismo en typ....
https://www.google.com/search?q=Typ+2-ABL-2GP&client=ms-android-huawei-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=3y-7p-oM2kpVzM:

Gracias por ayudarme

Armenteirano 25

Aparte de la chapa,yo entiendo según la foto que tienes 2 opciones,si es un furgón o de pasajeros no?
La mayoría de las veces indican medidas de los recambios,a lo mejor hay diferencia en grosor de la barra,y eso es algo que puedes medir fácil con un calibre
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007