Junio 20, 2024, 15:31:16 pm


Puerta T4 Bloqueada

Iniciado por Davi34, Enero 17, 2020, 21:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davi34

Hola cerré la puerta de mi fugow wolsvagen t4 y ya no abre intento abrirla con la llave y desde dentro con la mano subiendo pivote de seguridad y nada , también lo he intentado los dos a la vez tampoco abre . No puedo desmontar panel xk al estar cerrado no puedo quitar las grasas de la sujeción , alguno ha tenido ese problema?

alkaiata

A mí me pasó en el ibiza con el maletero y tuve que joder una tapa de plástico para alcanzar el mecanismo de apertura y poder accionarlo para abrir el maletero. Pero haber qué te dicen por aquí porque no me ha pasado en la furgo... pero creo que podrían ir por ahí los tiros. Espero que no!

Suerte!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Gubman

Cita de: Davi34 en Enero 17, 2020, 21:10:07 pmHola cerré la puerta de mi fugow wolsvagen t4 y ya no abre intento abrirla con la llave y desde dentro con la mano subiendo pivote de seguridad y nada , también lo he intentado los dos a la vez tampoco abre . No puedo desmontar panel xk al estar cerrado no puedo quitar las grasas de la sujeción , alguno ha tenido ese problema?

quita el seguro desenroscandolo, quita la tapilla con un destornillador plano, haciendo palanca y prueba suerte con un alambre en forma de gancho, pero primero, antes de hacer este intento, desmonta la cerradura de la otra puerta y mira como funciona, lo que se ha ido es un casquillo de plastico del mecanismo, es como un cojinete que agarra las varillas, puede ser, o que la tengas agarrotada, puede que metiendo aceite de silicona o 3 en 1 por el agujero del seguro... yo miraria la del otro lado primero y buscaria la logica

Jeyzee

A mi en la mia me suele pasar a menudo donde el copi. Lo que me pasa es que se levanta el pitorrito pero no llega a subirse del todo, hace como resistencia y se queda a medio recorrido. La forma para solucionarlo suele ser (en mi caso) dejar el pitorrito en medio recorrido y darle un golpe fuerte hacia abajo como si fueses a cerrar. A la primera no suele funcionar pero si estas dandole golpes hacia abajo y subiendo el pitorrito en dos minutos lo tienes. Una vez abierta puedes quitar la tapa para solucionarlo (yo en mi caso no lo he hecho por pereza). Es un poco rudimentario, pero si no tienes otra opción creo que no pierdes nada por probar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Jeyzee

A mi en la mia me suele pasar a menudo donde el copi. Lo que me pasa es que se levanta el pitorrito pero no llega a subirse del todo, hace como resistencia y se queda a medio recorrido. La forma para solucionarlo suele ser (en mi caso) dejar el pitorrito en medio recorrido y darle un golpe fuerte hacia abajo como si fueses a cerrar. A la primera no suele funcionar pero si estas dandole golpes hacia abajo y subiendo el pitorrito en dos minutos lo tienes. Una vez abierta puedes quitar la tapa para solucionarlo (yo en mi caso no lo he hecho por pereza). Es un poco rudimentario, pero si no tienes otra opción creo que no pierdes nada por probar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


bikedigital

Primero de todo desmonta el piu del seguro que sube y baja al abrir y cerrar la puerta,  intenta engrasar la cerradura con wd40 por el agujero del piu del seguro con la canula que trae el wd40 a ver si consigues que se desclave y una vez abierta la puerta destapiza la puerta y cambia la cerradura, cuando pasa eso mejor cambiar la cerradura.