Descatalogado 701721477d latiguillo del collarín de la caja cambios

Iniciado por polutxo, Enero 21, 2020, 18:59:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polutxo

Buenas, necesitaría encontrar esta ref 701721477d que es el tubo de líquido que va al collarín de la caja de cambios de líquido de freno.
Y no lo encuentro original ya que esta descatalogado, si alguien sabe de alguna página donde poder comprarlo, os lo adradeceria.

manuel-pul

Me suena de haber leído que vale de algún golf 2 o similar,echa un ojo por el foro,igual tienes manera de encontrarlo más fácil que el de una t4,incluso en desguace

polutxo

fraski

ostia 55 pavos un latiguillo, busca un sitio de hidraulica q te lo fabrican. a mi me costo 12€ que me lo hicieran nuevo por q tampoco lo encontraba.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

bikedigital

Cita de: polutxo en Enero 21, 2020, 18:59:18 pmBuenas, necesitaría encontrar esta ref 701721477d que es el tubo de líquido que va al collarín de la caja de cambios de líquido de freno.
Y no lo encuentro original ya que esta descatalogado, si alguien sabe de alguna página donde poder comprarlo, os lo adradeceria.
Hay casas especializadas en frenos y en fabricar tubos de cobre de los frenos, seguro que te lo fabrican y normalmente a buen precio, si no conoces ninguna pregunta en Fren fluid s/l (Gerona)