VENTANA LATERAL T5 OS ENTRA AGUA???

Iniciado por Gusylandia, Julio 13, 2017, 10:53:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gusylandia

Buenas, algunos conocidos que tienen una Transporter T5 también me lo comentaron.
Veréis resulta que en mi ventana lateral (corrediza, detrás del piloto) cuando llueve entra agua y bastante, haciendo que los paneles se abomben...
Me comentaron que piedrazo y al seguro para cambiarla, sabéis cómo debería hacer?? A alguien le pasó??
Es que encima en Asturias que llueve poco

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Nitramix

Hay un hilo por ahí con bastantes afectados, a mí me lo solucionaron en la vw de Lugones poniendome un burlete.
Prueba a que te lo pongan, si aún así te entra agua agarra una piedra  ;)

Gusylandia

Cita de: Nitramix en Julio 13, 2017, 14:03:38 pm
Hay un hilo por ahí con bastantes afectados, a mí me lo solucionaron en la vw de Lugones poniendome un burlete.
Prueba a que te lo pongan, si aún así te entra agua agarra una piedra  ;)
Y ahora no te entra nada de agua???
Y eso sale muy caro???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


ronmartin

tienes la goma muy seca? lo digo porque las gomas que estan al aire todo el dia acaban secandose y retrayendose, si es el caso puedes lubricarla con vaselina o similar, si ya es tarde pues... lo dicho, a la casa a que te pongan otra goma.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Lstaca

Buenas, yo con una buena limpieza (polvo,ebras de pino etc) y un buen engrase con silicona en spray o en crema de la junta que ajusta el cierre se me soluciono, la junta se reseca bastante y deja de ser estanca .

Saludos.
Que me voy pa marte con el Bisho....

Nitramix

Cita de: Gusylandia en Julio 13, 2017, 14:51:54 pm
Y ahora no te entra nada de agua???
Y eso sale muy caro???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


En un año que tuve la furgo después del arreglo no volvió a entrar nada.
Yo cambié la ventana pequeña también porque tenía la goma muy jodida y no se vendía suelta, por el burlete ni idea de lo que fue pero no recuerdo que fuera mucho.

Gusylandia

Es que ayer abriendo paneles para meter aislamiento, está fatal la chapa de todo el agua que le entró
Por lo que hablé con gente que le pasaba lo mismo, ellos tiraron de piedrazo y seguro..
Probaré a ver lo que me decís antes de hacer eso
Graciasssss


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Nitramix

El problema es saber la luna que te ponen después, hay gente que la cambió entera y les siguió entrando agua...
Creo que las ultimas lo medio solucionaron, pero si tú furgo tiene tiempo y te ponen la que corresponde por número de bastidor igual te ponen la misma y sigue entrando.
Otro punto a tener en cuenta es lo del seguro, a mi por ejemplo me echaron del seguro por dar dos partes de luna delantera... nunca antes había dado un parte de nada.
Yo probaría lo del burlete primero, lo hicieron en varias me dijeron y fué bien la cosa. Si no va bien ya tomas medidas pertinentes.

carpe

Cita de: Gusylandia en Julio 13, 2017, 10:53:00 am
Buenas, algunos conocidos que tienen una Transporter T5 también me lo comentaron.
Veréis resulta que en mi ventana lateral (corrediza, detrás del piloto) cuando llueve entra agua y bastante, haciendo que los paneles se abomben...
Me comentaron que piedrazo y al seguro para cambiarla, sabéis cómo debería hacer?? A alguien le pasó??
Es que encima en Asturias que llueve poco

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk




hola,te comentare mi esperiencia,que aun todavia ando ahi con ello..
a mi tambien me entra agua,un dia me la encontre por debajo de  los muebles cocina, frefadero,un charco que paque...me quede flipao,no entendia el porque de esto,hasta que observe que era de la ventana que no hacia bien su estanqueidad,ya sea por mantenimiento,o por desgaste etz..mirando bien por el foro,vi a mucha gente le a pasado,esto es un fallo de fabricacion,porque ahora segun comentan,el modelo nuevo ya no da problemas o no e escuchado yo...me dijo un carrocero,que la taparía bien con cinta americana,y ver si  entra por ahi o no...dicen tambien algo de los desagues...un tema.
la vw me comento,que con cambiar la ventana valdria,pero ahi gente por aqui como ya comentan,que les siguio entrando agua.....yo creo que al final la cambiare entera como comentan algunos que lo an hecho,y 0 agua...

Shawn_Gc

Muy buenas, me uno! Jeje yo la de la parte del mueble la tengo con unas cuñas de plástico haciendo fuerza hasta afuera para que haga buena estaqueidad, pero vaya mierda! Estoy como ustedes, piedra y segro? La pregunta es si el seguro se hace responsable del tipo de luna que es, y si montaría la misma!! Porque sería el primero en romper ambas ventanas, ya que cansa bastante, la mia lado copiloto, la empujas desde fuera hacia dentro, y ya hasta se intenta abrir😔😔

Artestmat

Buenas, lubricando la Junta de goma y aplicándole vaselina. Se deja un poco abierta para que recupere su estado original y listo. No hace falta nada más... Saludos

streetmachine

sobre el 2006 hubo una campaña que las cambiaban en el concesionario, ...a mi me la pusieron sin preguntarme... la lleve para no se que, me preguntaron si estaba informado de la campaña les dije que no sabia nada y me dijeron que ya no estaba en plazo pero que me la habían cambiado y desde entonces que no a entrado agua

stereoa

Me pasa lo mismo, me está mogollón de agua y no se que hacer!
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

pec007

Yo me leí el otro hilo casi entero, y cuando estaba a punto de romper la ventana, decidí examinar por donde entra. Es un problema muy común en las t5. Mal diseño, desagüe estrecho, por lo que acaba obturándose con la mierda. Es el agujerito que hay en el final del raíl.
Metí una jeringuilla por ahí y le dí presión para detectar por donde entra. Desmonté la tapa de abajo, limpié la pieza, ensiliconé de nuevo y problema arreglado. Pongo 4 fotos: agujero de desagüe, embellecedor a desmontar (a presión), pieza a limpiar.

dany.harley

Pones una pinza de la ropa entre la corredera y la ventana y esta ejerce presion hacia fuera y ya no te entra agua. Sencillo y barato
vamos que nos vamosssssss