Suelo de madera California T6 Beach

Iniciado por californiabcn, Marzo 21, 2019, 19:36:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californiabcn

Tengo una California T6 Beach y me gustaría montar el suelo interior de madera, alguien lo ha llegado hacer? He preguntado en un camperizador de mi zona y me ha comentado que en la beach no se puede montar, pero en las transportes si..... y la verdad siendo la misma base de furgoneta me parece raro que en una se pueda y en otra no

antmartin

Buenos días
Pero que pretendes hacer exactamente? quitar todo el suelo? por poder yo creo que se puede, cuando puse el suelo vinilico en la mia se veía chapa marina debajo.

Adrian Garcia

En la transporter te habrá dicho que sí porque no lleva guías.
El problema está en las guias, si le metes un suelo de madera, te levanta lo suficiente como para no poder encajar las guias de aluminio posteriormente, y mucho menos que corran los asientos

californiabcn

He estado un tiempo desconectado de aquí, pero comento algo al respecto por si alguien le puede interesar. En el salón del caravanin hable con dos camperizadores, Perfectvan y Wolfkamper) y los dos me comentaros que se podría poner el suelo de madera en una california. Los dos me dijeron que tendrían que estudiarlo bien para darme un presupuesto, pero que poder se puede instalar (eso si quitando el suelo de origen). Lo dejo aquí porque me consta que hay alguno mas con california que le gustaría montar el suelo de madera, y almenos estos dos camperizadores podrían instalarlo