Mayo 09, 2025, 21:35:36 pm

Quick Shift en T4 (Fotos)

Iniciado por Talliraju, Mayo 12, 2010, 19:38:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

Cita de: redevil en Septiembre 24, 2012, 16:04:02 pm
no el movimiento lateral por lo que he leído en foros ingleses es el mismo

Pues eso sería lo ideal, reducirlo también...

JowJow

Tengo en mente una manera de reducirlo del todo pero lleva mas obra...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hullk

pues eso estaria bien saberlo antes de meterle mano otra vez. que al final la voy a dejar como un queso

hullk

JowJow

No es complicado pero si laborioso.... Es como se lo hacia a los coches de slalom (y al de algun caliente) que teniamos en el taller... Si estas interesado dime y te explico...

JowJow

Se me olvidaba... Con esto aparte de acortar el recorrido levantas la palanca... Tengo que comprobar si valdria para la furgo

hullk

Septiembre 27, 2012, 23:32:43 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 00:59:29 am por hullk
ok. pero cono de mecanica no tengo ni pajolera pues me tendre que conformar con este brico que facilito

hullk

EduKnight

Cita de: JowJow en Septiembre 27, 2012, 22:57:37 pm
Se me olvidaba... Con esto aparte de acortar el recorrido levantas la palanca... Tengo que comprobar si valdria para la furgo

Pues sería interesante ver cómo va ese tema...  ???

JowJow

Es un tanto lioso de explicar... Aver si puedo... Partiendo que si cortas la palanca ya tienes menos recorrido, lo primero seria desmontar el conjunto de la palanca.... Y suplemeentar la base unos 7cm por ejemplo...es decir hacer una pieza que levante todo el conjunto. Una vez hecho esto,  se corta la barra de la palanca, por debajo de la bola, casi abajo del todo donde engancha la bieleta que va para alante y se le añade un pedazo de barra del mismo largo esacto que la pieza que hemos hecho para levantar el conjunto (7cm en este caso)...
De esta manera, con menos movimiento arriba conseguimos el mismo abajo.
Aora tendriamos menos recorrido en el pomo y la palanca 7cm mas arriba... Si la queremos a la misma altura que antes solo habria que cortarla por arriba, acortando aun mas el recorrido...
Creo que se entiende bien
La pega es que aun no he montado ninguno en ninguna t4 y no se la medida que va bien, no se si habria que levantar 5cm o 7cm o cuanto... En cuanto consiga una palanca de desguace que tenga la marcha atras hacia detras me pongo al lio...
Si hay alguna duda  preguntarme e intento hacer un crokis pa explicarlo mejor

JowJow

Acabo de revisar las fotos del principio de este post y nose si valdra este metodo... Tengo que meterme debajo de la furgo y mirarlobien para comprobar

EduKnight

Cita de: JowJow en Septiembre 28, 2012, 19:29:06 pm
Acabo de revisar las fotos del principio de este post y nose si valdra este metodo... Tengo que meterme debajo de la furgo y mirarlobien para comprobar

Pues... esperamos noticias!!  :D

viseon

Siento reflotar el tema pero me interesaría si alguien tuviese las fotos, muchas gracias.

Un saludo.

JowJow

Cita de: viseon en Enero 02, 2020, 23:28:58 pmSiento reflotar el tema pero me interesaría si alguien tuviese las fotos, muchas gracias.

Un saludo.
ufff... esto quedó todo en el tintero... al menos el invento mio... y mira que tengo varillajes usados en el taller...
Hay poco tiempo libre...

JowJow

Vale, acabo de releer el tema... dame un mail, y en cuanto pueda, le hago foto a la mía para que veas como queda el agujero hecho. Ojo, con esto solo aciertas el movimiento longitudinal.

viseon

Cita de: JowJow en Enero 04, 2020, 09:28:03 amVale, acabo de releer el tema... dame un mail, y en cuanto pueda, le hago foto a la mía para que veas como queda el agujero hecho. Ojo, con esto solo aciertas el movimiento longitudinal.

Oks, muchas gracias, te lo paso ya.

PDATA: Entiendo la falta de tiempo...