Mayo 23, 2024, 10:46:27 am


W639 rumbo ITV

Iniciado por Nor1980, Diciembre 16, 2019, 00:05:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nor1980

Buenas gente. La prox semana le toca la itv a la Furgo.. No creo que tenga problemas..creo que esta perfecta..mi duda es de si dirán algo por la placa solar que la tengo atornillada a las bacas de techo de resto espero pasarla sin problemas..quería consultar si algún forero de gran canaria conoce o sabe de que itv van bien para pasarla..
Saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

millannunezfreire

Desde la ignorancia, yo entiendo que si la placa está en las bacas no tendrias que tener problema.

Depende como pases los cables para denteo de la furgo.
Igual si ven un pasacables si ponen pegas.

edulcorante1


roKopep

Si la placa o placas las llevas ancladas a las bacas (y éstas son de serie o instaladas ahí donde previsto para el fabricante), entonces NO necesitas legalizar ya q a efectos normativos se considera como "carga", "equipaje". Lo q te corresponde en ese caso es cumplir con el RGV asegurando el correcto anclaje de esa placa.

Si pones un pasacables tampoco se considera reforma, pero mejor intenta colocarlos sin tocar los nervios del techo. El circuito debes interrumpirlo usando conectores estancos MC4...
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Nor1980

Bueno al final.. Acabe en la itv. Y la placa solar ni la miraron ..si tocaron todo el ext de la Furgo buscando cosas sueltas, inspeccionaron cada rueda, prueba de obd,gases, meneo de rotulas, 46 euracos menos..dos años sin pasar por ahí.
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡