Fallo vag com 00553 – Mass Air Flow Sensor (G70) 28-10 short to B+ intermittent

Iniciado por PonyMB120, Febrero 17, 2021, 15:27:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PonyMB120

Buenas,

Tengo una t4 2.5 tdi 102 cv del 99. Llevo unas semanas dandole vueltas al turbo&cia porque no me iba bien. EGR limpia, tubos nuevos (incluyendo el de la ECU) y caudalimetro nuevo.

Ahora va mucho mejor PERO cuando la pongo en 3000rpm en tercera (solo en tercera) la medida en el vag com "10.3 Presion del aire real turbo" deberia estar entre 1900-2150 segun otro post en el foro. Con el caudalimetro viejo no pasaba de 1700. Con el nuevo, llega a 1930 y aqui pega un bajon a 1700 y sale el fallo arriba mencionado (00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 28-10 short to B+ intermittent).

Alguien sabe decirme si es un problema del caudalimetro nuevo? Podria ser cableado? Si es cableado, como lo soluciono? Otra cosa que pueda causar este error?

Gracias!



RAMOVIL


buzzchon

Yo he tenido algún problema de potencia alguna vez después del cambio de filtro del motor....me dejé el enchufe del caudalímetro sin poner.....

PonyMB120

Cita de: RAMOVIL en Febrero 18, 2021, 18:02:49 pmO el caudalímetro está mal, o su señal no llega bien.

Gracias por la respuesta. Esta es la misma conclusion a la que habia llegado yo, estaba un poco reticente a aceptar que puede haber un problema con el caudalimetro xq es nuevo. Si el problema es la senhal, sabes como podria arreglarlo? Este finde le medire el voltaje pero si los resultados son negativos, no tengo ni idea de que hacer.

PonyMB120

Cita de: buzzchon en Febrero 18, 2021, 21:32:35 pmYo he tenido algún problema de potencia alguna vez después del cambio de filtro del motor....me dejé el enchufe del caudalímetro sin poner.....

jajaja yo casi me olvido tb cuando cambie el filtro, pero en este caso no es eso, lo he comprobado!