Calefacción Gas Campingaz BARRACHINA

Iniciado por escuin, Noviembre 27, 2019, 19:46:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escuin

Hola:

Sé que probablemente sea una Fuck***g mierda... pero por ver si alguien la tiene o ha usado para lo que es, pegar un calentón a una furgo pequeña para poder estar un ratillo antes de irse a dormir. Nada tendrá que ver con una estacionaria, lo sé. Pero por ver, si por un cacharro que vale 25 veces menos que una estacionaria, te hace por lo menos 1/10 del papel. (para el que juegue a poker es apuesta segura!)

Me refiero a este cacharro:



mas info:
https://www.ferrehogar.es/Estufa-de-Pantalla-Barrachina

Un saludo

eneko

tengo una de esas de cartuchos... pues hostia puta la llama que echa.. literal eh? da un miedo que flipas.. no sé si es que me vino defecuosa pero telita.. y el oxígeno que se lleva y lo que huele te cagas...

mi recomendación: olvídala...

tú tienes una T2 gasolina o algo así o me lo estoy inventando? algo te he leído creo que porque no llevas alternador y demás.. no sé si eres de catalnya o con posibilidad de ir.. un amigo mío es top en T2 aunque si estás en el rollo le conocerás.. furgoequip en pineda de mar.. si quieres solucionar esas cosas bien y de manera profesional y no pagar 2 veces contacta con ellos..



escuin

Cita de: eneko en Noviembre 27, 2019, 20:00:19 pmtengo una de esas de cartuchos... pues hostia puta la llama que echa.. literal eh? da un miedo que flipas.. no sé si es que me vino defecuosa pero telita.. y el oxígeno que se lleva y lo que huele te cagas...

mi recomendación: olvídala...

tú tienes una T2 gasolina o algo así o me lo estoy inventando? algo te he leído creo que porque no llevas alternador y demás.. no sé si eres de catalnya o con posibilidad de ir.. un amigo mío es top en T2 aunque si estás en el rollo le conocerás.. furgoequip en pineda de mar.. si quieres solucionar esas cosas bien y de manera profesional y no pagar 2 veces contacta con ellos..




Ok. Gracias. Soy de Zaragoza. Me pilla más a mano kombiman.