ENTRADA AGUA PORTON TRASER VWT5 TRANSPORTER

Iniciado por idop, Noviembre 14, 2019, 09:25:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idop

hola buenos días , necesitaba saber si a alguien le entro agua por el porton trasero de la furgo , a mi me esta entrando agua por el porton trasero por el lado izquierdo...cambie la goma de todo el porton y no fue la solución ya que sigue entrando agua...si alguien me puede ayudar se lo agradezco ...aquí en el note no para de llover..gracias  :'(

idop

lo que lei por ahi esque alguno le pego un burlete de estos de las puertas para el aire y ya no le filtraba mas...otros que comoque apretaban el porton para que hiciera mas presion...igual con tanto tiempo cerrando y abriendo el porton....yo le puse los resortes reforzados para levantar las bicis con el portabicis puesto me imagino que no tendra que ver...

andromeda

Hace poco me paso lo mismo pero encontre que por donde me entraba agua no era el porton. Si no por la luz de freno. Por mucho que le apretaba los tornillos la junta no sella bien. Al final desmontar la luz y sellar con un adhesivo

idop

Hola buenas gracias por contestar, me entra por el lado izquierdo, toque por la zona de la luz y no estaba mojado nose, la desmontare a ver si veo algo gracias

andromeda

Si. Revisalo porque puede ir por dentro de los nervios hasta los laterales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk