FERIA Caravaning XANADÚ(Nov. 2019)

Iniciado por Furgoxo, Noviembre 05, 2019, 13:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Buenas, casualidades de la vida la semana del 13 al 17 de Noviembre que es cuando se celebra la Feria de Xanadú de Caravaning de Madrid es probable que pasemos cerca ese mismo fin de semana, por lo que igual aprovechamos a darnos una vuelta a ver que se cuece por allí.

De pasar haríamos pernocta el sábado, no vemos muchos sitios por allí para pernoctar, alguien ha estado y sabe si tienen habilitado algún lugar para la pernocta de los visitantes?

O sabe de algún sitio en alguna zona aledaña mas tranquilo o seguro?

Muchas gracias y un saludo :)

JmGarciaM

Cita de: Furgoxo en Noviembre 05, 2019, 13:29:26 pm.../...
De pasar haríamos pernocta el sábado, no vemos muchos sitios por allí para pernoctar, alguien ha estado y sabe si tienen habilitado algún lugar para la pernocta de los visitantes?

O sabe de algún sitio en alguna zona aledaña mas tranquilo o seguro?
.../...

Y pernoctar en la propia feria. Ten encuentra que es en el aparcamiento del centro comercial Xanadú. Me refiero a la parte de aparcamiento que no ocupa la feria. Si aparcas en la primera "fila" no ocupada hasta harás "juego" con la feria.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Los de Comercial Caravaning se montan una "semana del outlet" antes  .sombrero

https://es-es.facebook.com/CialCaravaning

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Furgoxo

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 05, 2019, 14:57:03 pmY pernoctar en la propia feria. Ten encuentra que es en el aparcamiento del centro comercial Xanadú. Me refiero a la parte de aparcamiento que no ocupa la feria. Si aparcas en la primera "fila" no ocupada hasta harás "juego" con la feria.

Si, lo habíamos pensado, veremos cómo está el tema de pernoctar allí mismo, pero si en los alrededores hay algún lugar más propicio tipo furgoperfecto también valoraremos.

Saludos!

JmGarciaM

El Decathlon esta en un altozano que tiene unas vistas de todo el centro comercial Xanadú y por la noche será mas solitario, digo yo.

Decathlon Xanadú (GoogleMaps)

FRANJONETA

En el mismo parking,  habilitan unas zona para las Ac y las furgos.
Yo visité la feria y pernocte allí hace dos años, y no fui el único.  Éramos unas cuantas  ;D
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Furgoxo

Cita de: FRANJONETA en Noviembre 05, 2019, 16:59:16 pmEn el mismo parking,  habilitan unas zona para las Ac y las furgos.
Yo visité la feria y pernocte allí hace dos años, y no fui el único.  Éramos unas cuantas  ;D

Perfecto!!!

Si hay zona habilitada mejor que mejor :)

Haber que vemos, si echamos algunas fotos ya las pondré por aquí....

Saludos!! :)

JmGarciaM

zitrico

Yo me pasaré a cotillear y ponerme los dientes largos.

durruti1

Pues pasaremos por allí.
Gracias por avisar.
Las dos veces que he estado me ha dejado frío porque veo fotos de la de Barcelona y duseldorf y babeo pero habrá que seguir dándole oportunidades.

karpediem1977

Cita de: durruti1 en Noviembre 06, 2019, 13:46:53 pmPues pasaremos por allí.
Gracias por avisar.
Las dos veces que he estado me ha dejado frío porque veo fotos de la de Barcelona y duseldorf y babeo pero habrá que seguir dándole oportunidades.
Yo en esas no he estado, pero la del Xanadú (vivo cerca)...me parece muy sosa... Es como ir a un concesionario... Las de duseldorf...joer, son ferias ferias
Si paso será por cotillear haber si veo en directo la rápido V62 si la tuvieran

JmGarciaM

Cita de: durruti1 en Noviembre 06, 2019, 13:46:53 pm.../...

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 06, 2019, 20:38:47 pm.../...
...Las de duseldorf...joer, son ferias ferias...
.../...

Por favor, ni punto de comparación.

Esto de Xanadú (ahora se llama intu Xanadú) es una reunión de autocaravana/caravanas/mobilhomes aparcadas.

Pero bueno se puede cotillear y "tocar".