Puente regulable, pero no puedo subir la suspension delantera

Iniciado por Dobbie, Septiembre 16, 2024, 08:26:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dobbie

Hola, resulta que cambie el puente delantero por uno de 2 mano que es regulable ( el mio estaba podrido), tras montar todo, veo que la altura del suelo al paso de rueda de la aleta delanbtera es de 64 cm, quiero la altura standar para pasar el ITV, y he aflojado los dos pernos centrales del eje delantero regulable, los he soltado la tuerca, el perno y la chapita con las estrias. Con la furgoneta elevada no se menea nada... que hago?  he de soltar de los brazos de suspension la mangueta de disco de freno y amortiguador? o que me recomendais?

so23

primero habria que ver si lo has montado bien....

da la sensacion que no has engrasado el puente..una manera de saberlo seria desmontar manguetas y ver si se mueven al aflojar los pernos

Dobbie

Hola, Si he engrasado el puente, dicho puente tiene 4 engrasadores y el central del pivote, di grasa hasta que escupia.... creo que debo de soltar las rotulas de suspension de los brazos de suspension y dejar el puente solo con los brazos????

so23

bueno si, a falta de fotos que ayudarian  a ayudarte, lo mejor es quitar manguetas y probar como se mueven los brazos de suspension cuando aflojas los pernos del regulable

Dobbie

Cita de: so23 en Septiembre 19, 2024, 11:14:17 ambueno si, a falta de fotos que ayudarian  a ayudarte, lo mejor es quitar manguetas y probar como se mueven los brazos de suspension cuando aflojas los pernos del regulable

Tu sabes, como es el procedimiento de subir o bajar la suspension delantera, con puente regulable? me puedes explicar?

Dobbie

gracias por el video, ya lo habia visto, ahi es sencillo, yo hago lo mismo y nada, he llegado en vez de aflojar la tuerca del perno central, sacarla, y sacar completamente el perno, y la chapa de las estrias, y nada, por lo cual solo me queda soltar las manguetas y amortiguador de los brazos de suspension y a ver si mueve o no, como no mueva, mal vamos