NO FUNCIONAN INTERMITENTES PERO SÍ LOS WARNING T4 97 2500

Iniciado por latxula, Septiembre 04, 2019, 17:59:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

latxula

Hola! Necesitamos ayuda urgente porque la usamos a diario.
Tenemos una T4 del 97 2500 .
No funcionan los irtermitentes aunque sí los warning.
He cambiado el fusible y sigue sin funcionar.
He leído por algún foro que podía ser el relé que hay encima del 6 pero aparentemente está bien.
A alguien le ha pasado?
AYUDA

JowJow

Cita de: latxula en Septiembre 04, 2019, 17:59:35 pmHola! Necesitamos ayuda urgente porque la usamos a diario.
Tenemos una T4 del 97 2500 .
No funcionan los irtermitentes aunque sí los warning.
He cambiado el fusible y sigue sin funcionar.
He leído por algún foro que podía ser el relé que hay encima del 6 pero aparentemente está bien.
A alguien le ha pasado?
AYUDA
Pues o la palanca, o el relé... buscate en un desguace algun grupo vag del año de la tuya y coge un relé igual...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

sustey31

Yo le cambie el rele a la mia (t4 del 93) la semana pasada, con los mismos sintomas que tu describes, el rele lo compre por ebay y costo unos 6E o asi.
Tambien puedes sacarlo y lijarle un poco las patillas y haber si así sales del paso, a mi me sirvio ;D
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

novatoT4

Septiembre 29, 2019, 15:00:14 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 29, 2019, 15:02:11 pm por novatoT4
Me pasó lo mismo hace años con otri coche. Y sí, fue la palanquita.
Ciertas cosas no me traería de los desguaces, en esa lista figuran (entre otras cosas) correas, reles, manguitos de casi toda clase, discos de freno...

latxula

Cita de: sustey31 en Septiembre 05, 2019, 20:59:37 pmYo le cambie el rele a la mia (t4 del 93) la semana pasada, con los mismos sintomas que tu describes, el rele lo compre por ebay y costo unos 6E o asi.
Tambien puedes sacarlo y lijarle un poco las patillas y haber si así sales del paso, a mi me sirvio ;D

Hola,
compré un relé que tardó como una semana en llegar y sigue sin funcionar. El único que encontré que sirve tb para remolque, no sé seguro si es compatible.
El relé que hay encima del fusible número 6.
¿Es ese el que cambiaste tú? o es el relé que está en el botón de los warning.

Me podrías decir esto y con qué descripción exacta lo buscaste en el ebay?
gracias