[Ford Transit T300 2.2 TDCi 110 CV] Un nuevo pasatiempo..

Iniciado por guilleris, Mayo 03, 2016, 00:36:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollanto

Cita de: guilleris en Febrero 23, 2017, 18:29:23 pm
Como que no?


Estoy viéndola ahora mismo por el PC , ya que por el móvil no se me ven (sera cosa de mi móvil o de la app)-


guilleris

Cita de: pollanto en Febrero 23, 2017, 20:22:23 pm
Estoy viéndola ahora mismo por el PC , ya que por el móvil no se me ven (sera cosa de mi móvil o de la app)-

.confuso2 .panico

nicramgim

Hola amigo muy buena furgo te has montado, te iba a hacer una pregunta. La placa solar la has montado sobre los soportes pero veo que ese soporte lo has pegado no? o esta atornillado? en el caso de ir pegado se sujeta bien ?? veo que no esta la guia entera en contacto con el techo sino algunas partes ya que el techo no es liso.
Tengo una vivaro y el techo lo tengo igual practicamente y nose si tendre problemas a la hora de poner la placa de esa manera.
A ver si me puedes explicar un poco como lo has hecho y si estas contento con el resultado. Gracias

guilleris

Cita de: nicramgim en Marzo 05, 2017, 00:17:06 am
Hola amigo muy buena furgo te has montado, te iba a hacer una pregunta. La placa solar la has montado sobre los soportes pero veo que ese soporte lo has pegado no? o esta atornillado? en el caso de ir pegado se sujeta bien ?? veo que no esta la guia entera en contacto con el techo sino algunas partes ya que el techo no es liso.
Tengo una vivaro y el techo lo tengo igual practicamente y nose si tendre problemas a la hora de poner la placa de esa manera.
A ver si me puedes explicar un poco como lo has hecho y si estas contento con el resultado. Gracias

Hola @micramgim

Te explico, no tengo fotos pero la placa tiene dos soportes que son los que se atornillan a la misma placa y si quieres al techo de la furgo/caravana.
Para instalarlo lo coloque centrado en el techo sobre los soportes y marque en que sitios habia contacto con la placha del techo, sobre los escalones que tiene de refuerzo, apliqué un sellador tipo sikaflex y coloque cada soporte primero pegado y despues los atornille con tornillos autotaladrantes al techo, despues atornille la placa a los soportes y le puse los deflectores, de ahi no se ha movido ni han habido holguras ni nada, eso si, si algun dia la quiero quitar pues tendré que pegarle unos puntos de soldadura al techo donde estan los 4 tornillos por cada soporte si no quiero que haya ducha dentro, animo y mide 2 veces antes de taladrar.

nicramgim

Cita de: guilleris en Marzo 07, 2017, 13:06:11 pm
Hola @micramgim

Te explico, no tengo fotos pero la placa tiene dos soportes que son los que se atornillan a la misma placa y si quieres al techo de la furgo/caravana.
Para instalarlo lo coloque centrado en el techo sobre los soportes y marque en que sitios habia contacto con la placha del techo, sobre los escalones que tiene de refuerzo, apliqué un sellador tipo sikaflex y coloque cada soporte primero pegado y despues los atornille con tornillos autotaladrantes al techo, despues atornille la placa a los soportes y le puse los deflectores, de ahi no se ha movido ni han habido holguras ni nada, eso si, si algun dia la quiero quitar pues tendré que pegarle unos puntos de soldadura al techo donde estan los 4 tornillos por cada soporte si no quiero que haya ducha dentro, animo y mide 2 veces antes de taladrar.


Muchas gracias me pondré a ello la semana que viene ;)

PerroGris

Sí señor!  .palmas  Me encanta!
En breve si todo va bien tendré una transit igual y pensaba hacer algo parecido.

Lo primero será quitar el asiento doble x poner uno de una plaza. He leido que comentais que poner uno de conductor es más complicado... ¿No coinciden los anclajes? Es que de copiloto no encuentro...

guilleris

Cita de: PerroGris en Marzo 25, 2017, 13:01:49 pm
Sí señor!  .palmas  Me encanta!
En breve si todo va bien tendré una transit igual y pensaba hacer algo parecido.

Lo primero será quitar el asiento doble x poner uno de una plaza. He leido que comentais que poner uno de conductor es más complicado... ¿No coinciden los anclajes? Es que de copiloto no encuentro...

Suerte señor! Yo acabo de comprar una autocaravana, ya la presentaré..
La Transit es un modelo muy agradecido en espacio, busca base giratoria para asiento doble, sino pues un asiento de copiloto, es complicado encontrar uno, yo compré una base de copiloto y le puse unos asientos de Transit de las nuevas, mil veces mas comodos que los originales y mucho mas seguros...

visa_GTI

Un esquema muy guapo, llevo tiempo pensando en algo similar para que sea reversible y sencillo pero me quedan 2 dudas para terminar de decidirme con el modelo a comprar.
La cambiarias por lo mismo en H2? Hay pocas pero creo que el hecho de poder ponerse de pie tiene que ser un puntazo, lo ideal seria una 9 plazas por tema de los cristales traseros puede ser?
Gracias y de verdad que me encanta lo versatil que es

guilleris

Cita de: visa_GTI en Abril 30, 2017, 23:33:02 pm
Un esquema muy guapo, llevo tiempo pensando en algo similar para que sea reversible y sencillo pero me quedan 2 dudas para terminar de decidirme con el modelo a comprar.
La cambiarias por lo mismo en H2? Hay pocas pero creo que el hecho de poder ponerse de pie tiene que ser un puntazo, lo ideal seria una 9 plazas por tema de los cristales traseros puede ser?
Gracias y de verdad que me encanta lo versatil que es

Como la hecho de menos, que sepais que a pasado a otras manos que seguro que seguiran dandole el uso que se merece.. Yo por mi parte me he pasado a las AC estoy disfrutando de una LMC Liberty 560A un poquito mas vieja pero muy bien cuidada y sin trabajo por delante, solo disfrutar.
Ahi os la dejo!



pollanto


josemabo

Hola compi buen trabajo,si te refieres a colocar las bases giratorias, para las Transit traen pieza adaptada para bajar freno mano, luego retoque al tensor y brico para reducir fuelle del freno mano.

llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

guilleris

Si, voy en busca de una integral!! Me la compras???

meteko

Cita de: guilleris en Enero 11, 2017, 11:37:42 amYo estaba viviendo un par de meses en Tilburg, holanda pero ya me he vuelto.. A ver si me sale algo de curro por aqui, por cierto soy pintor, planchista y algo de mecanica sé si alguien necesita gente para trabajar por aqui cerca.

Los dias que llevo aqui aparte de ver a los amigos y familia me he puesto a trastear y he desmontado los muebles y los he dejado en el trastero ya que sin calefaccion no voy a salir por ahi con ella a dormir y le he dado caña al tapizado de los laterales y ir rematando alguna cosita que tenia pendiente como el volante..
Ahi os dejo unas fotos de mis guarrerias.
Colocacion de las piezas plateadas que le faltaban despues de haber tapizado el volante.


Asi estaba antes de ponerme al lio.


Follon!








Asi mas o menos esta, tengo que comprar un poco mas de polipiel para las puertas traseras y la lateral ya que se me acabo y pasé de poner solo un trozo.
La idea fue de quitarle ese look a furgo de carga que tiene con la plancha expuesta y aunque el acabado no es profesional lo he intentado.. jajaja



Una duda que me surge, como has fijado los nuevos paneles de las puertas que sustituye a los de madera? Has usado remaches?

Gracias

guilleris

Cita de: meteko en Octubre 30, 2019, 05:57:15 amUna duda que me surge, como has fijado los nuevos paneles de las puertas que sustituye a los de madera? Has usado remaches?

Gracias
Eran los mismos paneles tapizados, asi que con las mismas grapas con las que iban sujetos, si se te rompe alguna, en la ford las tienes rapido o si no en amazon o aliexpress