Cinturón seguridad estropeado

Iniciado por Söze, Septiembre 16, 2019, 19:23:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Söze

Hola a todos,

tengo que pasar la ITV este mes y se me ha roto el cinturón de seguridad trasero izquierdo, se ha quedado todo desenrollado y no recoje. He preguntado en un taller y me dicen que el kit cuesta unos 300€.
Sabéis de alguna web donde pueda conseguir uno de segunda mano?...si..si,ya sé...a mi tampoco me agrada la idea de poner un elemento de seguridad usado, la idea es que pase la ITV y luego ya veré si me busco uno original.
Es para una Viano Marco Polo (W639), creo que puedo conseguir no de una W638 pero no sé si son compatibles.

RobertoUgao

abasel

yo miraría en desguace, pero por lo que he oído por talleres esta prohibido ponerlos de desguace, lo mismo que airbags o pretensores

Söze

Cita de: abasel en Septiembre 17, 2019, 00:01:36 amyo miraría en desguace, pero por lo que he oído por talleres esta prohibido ponerlos de desguace, lo mismo que airbags o pretensores
Desconocía esto, gracias por el aporte, tendré que enterarme bien del tema. Lo de poner uno usado me lo han recomendado en el taller donde he preguntado el precio del nuevo.
De todas formas, en caso de ponerlo de desguace, miraría de cambiarlo despues de pasar la ITV porque tampoco me fío mucho la verdad.