¿Alguien ha ido a la isla de Man?

Iniciado por madcasas, Febrero 13, 2013, 01:04:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madcasas

Febrero 13, 2013, 01:04:14 am Ultima modificación: Septiembre 09, 2019, 08:59:20 am por tra´fi:k Razón: Correcion faltas de ortografia
Hola, abro este post porque tengo intencion de ir al tt de la isla de Man pero me asaltan muchas dudas.
¿Merecerá la pena ir en furgo?
¿Ir en el ferry hasta inglaterra o hasta irlanda?
¿Se podrá acampar sin problemas?
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

JowJow

Llevo 2 años haciendome las mismas preguntas...

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

pepemk2

me apunto.... es una asignatura pendiente..el problema mayor es el ferry GB-Man o Irlanda-Man en "esas fechas"... yo hace dos años desisti...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

madcasas

Hechando cuentas no sale rentable ir en furgo  solo con lo que se gasta en ferrys se va en avion se paga un hotel y se alquil un coche.
Alguien a usado el eurotunel?
Yo es que tengo la ilusion de dormir en la zona de la montaña tiene que ser la bomba que te despierten las motos.
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

pierluilli

me apunto el hilo k siempre me lo pienso

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

elorrieta

Para madcasas, comentar que TRITI, en su hilo de viajes, cuándo fue a Eire, lo hizo en el eurotunel y viene su historia en las rutas que tiene relatadas, saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

iVANdido

buf, este es uno de mis sueños.. tomo sitio  :o

JuulsFun

buff!!unos colegas y yo hace tres años decidimos ir, con una AC del padre de un amigo, a cambio le cambiamos lo neumaticos...teniamos todo preparado, los días pedidos en el curro, el itinerario, ferry, etc, todo de p... madre, cuando... una semana antes, salió ardiendo la nave donde tenia guardada la AC y......a tomar por culo el tt...

pierluilli

Cita de: JuulsFun en Febrero 14, 2013, 20:17:13 pm
buff!!unos colegas y yo hace tres años decidimos ir, con una AC del padre de un amigo, a cambio le cambiamos lo neumaticos...teniamos todo preparado, los días pedidos en el curro, el itinerario, ferry, etc, todo de p... madre, cuando... una semana antes, salió ardiendo la nave donde tenia guardada la AC y......a tomar por culo el tt...

cuenta el itinerario , ferris,y no se k mas

madcasas

Maadre vaya putadon!!A mi me da mal.
Cuomparte info please!!
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

JuulsFun

buff!!ahora mismo no tengo nada aquí!!le voy a escribir a uno de mis colegas (al hijo de la AC) el fuéquien se encargó de todo y q se quedo cn los documentos!!me acuerdo mas o menos pero no estoy muy seguro!!a ver...empiezo..el tt era la escusa para marcarnos un viajito..teniamos unos 25 días..
1 día cadiz-andorra, queríamos atravesar la peninsula
2 día llegar a París, q allí estaba de erasmus una amiga nuestra y queriamos quedarnos un par de días.
5 dia atravesar el eurotunel y llegar al ferry!!(lo q nos aconsejaron era q llegasemos con antelacion xq el tiempo es super chungo y al igual no salen los ferrys, o salen muy pocos, y te qedas cn todos los km en la espalda y si ver nada)se puede acampar perfectamente, no hay problema..hay sitios acondicionados...
y la vuelta la queriamos hacer por portugal, esto lo dejamos un poco a la aventura(dependiendo de la economia).
(lo del ferry si q me acuerdo q era muy caro, era lo mas costoso, estuvimos pensando en alquilar 2 motos cruzar con el ferry y pillarnos un hotel, y salía casi igual de precio q la AC alquiler de las motos incluidas)
pero al final....todo quedó en un sueño.... :'( :'(
ahora hablo de memoria, le escribiré a este para q me lo mande detallado y lo pondré..tambien q me mande las fotos de la AC despues del incendio..

auuuu

Titotitoeee

hola, no se si hay otro hilo de esto,alguien ha ido en furgo?

JOSEDUCATO

buahhh eso tiene que ser lo más! me quedo!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k