¿Alguien ha ido a la isla de Man?

Iniciado por madcasas, Febrero 13, 2013, 01:04:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madcasas

Febrero 13, 2013, 01:04:14 am Ultima modificación: Septiembre 09, 2019, 08:59:20 am por tra´fi:k Razón: Correcion faltas de ortografia
Hola, abro este post porque tengo intencion de ir al tt de la isla de Man pero me asaltan muchas dudas.
¿Merecerá la pena ir en furgo?
¿Ir en el ferry hasta inglaterra o hasta irlanda?
¿Se podrá acampar sin problemas?
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

JowJow

Llevo 2 años haciendome las mismas preguntas...

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

pepemk2

me apunto.... es una asignatura pendiente..el problema mayor es el ferry GB-Man o Irlanda-Man en "esas fechas"... yo hace dos años desisti...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

madcasas

Hechando cuentas no sale rentable ir en furgo  solo con lo que se gasta en ferrys se va en avion se paga un hotel y se alquil un coche.
Alguien a usado el eurotunel?
Yo es que tengo la ilusion de dormir en la zona de la montaña tiene que ser la bomba que te despierten las motos.
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

pierluilli

me apunto el hilo k siempre me lo pienso

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

elorrieta

Para madcasas, comentar que TRITI, en su hilo de viajes, cuándo fue a Eire, lo hizo en el eurotunel y viene su historia en las rutas que tiene relatadas, saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

iVANdido

buf, este es uno de mis sueños.. tomo sitio  :o

JuulsFun