Necesito portabicicletas para renault master con rueda detras

Iniciado por Azken Tximinua, Enero 22, 2014, 11:59:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: Dvilrg en Enero 23, 2014, 17:58:36 pm
Pues está cerca, en un barrio de Bilbao, Donosti creo que se llama .meparto .meparto .meparto .meparto

:roll: :roll: :roll: :roll:

De repente un enorme incendio en el campo de San Mamés.
Treinta y cinco mil bilbainos de rodillas rogándole al santo:
- "¡San Mamés, San Mamés, por favor, que lleguen pronto los bomberos!"

Y se aparece San Mamés y les dice:
- "Los bomberos no podrán llegar a tiempo. Hay mucho atasco en la ciudad y no llegarán".
- "¡San Mamés, San Mamés , por favor, entonces qué hacemos... Ayúdanos!"
- "Mirad, la única solución es que os tiréis todos encima del fuego. Así se consumirá el oxígeno y se apagará".

Así pues, los treinta y cinco mil bilbainos se tiran al fuego y claro, el incendio se apaga, pero ellos mueren chamuscados.
Llegan los treinta y cinco mil al cielo, llaman a la puerta y aparece San Pedro:
- "Pero, por todos los santos. ¿Qué os ha pasado? Treinta y cinco mil bilbainos y todos chamuscados...."
- "Pues mira San Pedro. Hubo un fuego enorme y San Mamés nos dijo que para apagarlo teníamos que tirarnos encima, y así lo hicimos. Y mira como hemos quedado. ¡Dónde está ese San Mamés, dónde está...!
- "Pero, ¡si no existe ningún San Mamés!"
- "¡Cómo que no! - dicen los treinta y cinco mil - nosotros hablamos con él".
- "Pues aquí en el Cielo, os aseguro que no existe ningún San Mamés".

San Pedro llama a todos los santos y los pone en fila para hacer una rueda de reconocimiento.
- "Mirad a todos estos santos y decidme cuál de ellos os dijo que era San Mamés".

Los treinta y cinco mil empiezan a mirar y por fin ven a uno:
- "¡Éste es, éste es!"

San Pedro se acerca a él y dándole unas palmaditas en la espalda le dice:
- "¡San Sebastián, ésta vez te has pasado!"

Azken Tximinua

Cita de: OKER en Enero 24, 2014, 00:27:43 am
Azken no te entra el triciclo dentro?,pues vaya cambio de furgo has hecho,la ostiaaa,venga vamos preparando taladro y broca de 14 por lo menos,no vaya a ser que el tximino pierda el triciclo por la A8 y nos prepare un bakalao de caravana que se cague la perra .meparto

jiijijjijijiij que pedazo de cab.............el triciclo y literas para las put............jiijijijijij
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Azken Tximinua

belenek , ni caso a estos dos que son lo puto pero de este foro, si yo fuese moderador los hechaba
el modelo exacto es el dj 200??
graciasssss

Dvilrg

Cita de: Azken Tximinua en Enero 24, 2014, 12:35:06 pm
belenek , ni caso a estos dos que son lo puto pero de este foro, si yo fuese moderador los hechaba
graciasssss

Compra cualquiera y lo adaptamos que tengo el finde libre!!!! .meparto .meparto .meparto

OKER

El chiste hay que reconocer que es bueno pero Belenek,esta vez te has pasao .meparto,que cabron,jajajaja
Venga un saludo banda de gamberros

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

belenek

Enero 25, 2014, 02:54:05 am #20 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 04:29:21 am por belenek
Cita de: Azken Tximinua en Enero 24, 2014, 12:35:06 pm
graciasssss

No, el mio es el 200d, el 200dj es el que lleva las barras.

Si no quieres pagar la diferencia de precio de uno a otro, te recomiendo si coges el 200d que le metas unas pletinas por dentro de la furgo para reforzar

cuando pueda y el de arriba deje de mear le echo unas fotos porque vaya tela la que esta cayendo

Furgoazkarra

Azken tximinua,tienes que medir lo que sale la rueda de la puerta y conseguir un portabicis que se pueda calzar...
Lo bueno del portabicis de belenek es que ya de origen sobresale bastante...
Lo que tiene hecho Belenek es alargar el tubo de abajo metiendo por medio 2 tubos uno del mismo diametro del portabicis y otro màs fino para meterlo dentro....
Y aprovechando los agujeros de amarre del portabicis   
Metimos unos remaches.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Azken Tximinua

Cita de: Furgoazkarra en Enero 25, 2014, 09:34:48 am
Azken tximinua,tienes que medir lo que sale la rueda de la puerta y conseguir un portabicis que se pueda calzar...
Lo bueno del portabicis de belenek es que ya de origen sobresale bastante...
Lo que tiene hecho Belenek es alargar el tubo de abajo metiendo por medio 2 tubos uno del mismo diametro del portabicis y otro màs fino para meterlo dentro....
Y aprovechando los agujeros de amarre del portabicis   
Metimos unos remaches.

creo ese mismo me puede servir, pero hay dos modelos que yo haya visto similares a ese, en luluka, y asi haciendo eso, seria mi salvacion, pero si, medire la rueda, graciasssssss

euproctus

Hola,

Teneis fotos o tutorial de la adaptación? No se muy bien como hacerlo. Gracias

Cita de: belenek en Enero 23, 2014, 01:23:42 amte pongo la foto de como llevo el mio, tuve que adaptar la parte de abajo del porta, añadiendo un trozo de tubo, en ningun momento se fastidia el original, por lo que es totalmente reversible, con esto ya me libran los brazos

si necesitas alguna foto mas de cerca, me dices y la hago sin problema
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO