Lona techo calada, ¿se puede reparar?

Iniciado por elcampero, Septiembre 11, 2019, 17:52:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elcampero

Septiembre 11, 2019, 17:52:39 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2019, 10:48:32 am por falco
Pues de una T3 westfalia, el año pasado limpie el techo elevable con en producto que se puso por aquí en el foro y quedó perfecto, pero por probar le di con ese mismo en una esquina a la lona del techo, se quedó peor... Y lo que es peor, este finde que ha llovido, en esa zona cala el agua, solo ahí... Hay algún producto o sitio donde se pueda reparar o directamente toca cambiar toda la lona por eso?

Gracias de antemano

ongrip

Yo antes de cambiar lona probaría a impermeabilizar con un spray de los que se usan para las chaquetas y las botas de montaña, son baratos y si sólo es una esquina, no pierdes nada.
Si tienes la lona muy mal de color pero bien el tejido, yo pobraría a pintarla con Simply Spray por ejemplo, antes que cambiarla.
Hay sprays solo para pintar o también para pintar e impermeabilizar.
Saludos.

elcampero

Cita de: ongrip en Septiembre 11, 2019, 18:26:39 pmYo antes de cambiar lona probaría a impermeabilizar con un spray de los que se usan para las chaquetas y las botas de montaña, son baratos y si sólo es una esquina, no pierdes nada.
Si tienes la lona muy mal de color pero bien el tejido, yo pobraría a pintarla con Simply Spray por ejemplo, antes que cambiarla.
Hay sprays solo para pintar o también para pintar e impermeabilizar.

Gracias! De color está bien, buscaré en tiendas de montaña algún spray, mejor probar que cambiar, que mucho tornillo veo ahí para cambiar la lona...

ongrip

En cualquier Decathlon ya lo tienes.
Saludos.