¿Cómo puedo abrir la mesa lateral de una multivan?, se ha quedado atascada

Iniciado por sopag, Abril 11, 2008, 12:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sopag

Buenos dias
Alguien me podria explicar como puedo abrir la mesa lateral de una multivan, se ha quedado atascada y no se como hacerlo.
gracias
sopag

spn180

A mí me pasó lo mismo. Yo lo único que pude hacer es tener mucha paciencia y darl unas 200 veces hasta que abrió. Luego le quité el mecanismo que de fijación y ahora la llevo suelta. No se mueve mucho...

sopag

La verdad es que lo he probado mas de 200, 300 y 400 veces y no lo consigo, se puede desmontar de alguna forma?
gracias

3sesenta79

a mi tb m paso, dandole dandole y dandole finalmente se abrio y a lleve a vw. El torpe del mecnico la cerro y no la pudo volver a abrir. tuve q djar la furgo y me soltaron el asiento, todo el lateral y demas y encima q lo querian cobrar... (leioawagen otra vez....) pro no le di un clavel. Le quite la pieza y le puse una almohadilla y punto pelota.

spn180

Ya te digo que yo al final la abrí dando patadas!. En vez de empujar con las manos, te pondes en el suelo y empujas con las piernas, probando en diferentes sitios de la mesa y al fina suele salir... yo no creo que se pueda abrir de otra manera, sin romper nada...

Josele.2

Tiene truco, teneis que empujarla hacia el fondo y tambien hacia la izquierda como si empujases oblicuamente, no se si me explico, no see abre porque se queda pillada por el mismo mecanismo. No le pegueis patadas!!!!!! paciencia.

petate a frutas

Lo dicho por chelio, presionad hasta el fondo y meneadla un poquito a los lados (izda. dcha.), se oirá el click del cierre y ya está, en un futuro no anclarla, la verdad que no se mueve nada y evitaremos cabreos innecesarios. En un futuro un poco de 3 en 1 no viene mal por si al cerrar la mesa, la volvemos a atascar.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pollo

Abril 16, 2008, 12:44:23 pm #7 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 12:45:37 pm por pollo
Nectardefrutas ( vaya nick .meparto, un abrazo) tiene razon, pero ami un dia me paso que no se queria habrir, y forzandola con una palanca casera (con kuidado) la abri. Le quite el iman ese del cierre ese y le puse una tira de velcro (se va abriendo y hace ruido) y de puta madre.

Pero no seais brutos

sopag

Buenos dias muchas gracias, despues de comer me pongo con la mesa de  "izquierda a derecha" hasta que se se habra.
UN saludo ós digo algo de como a ido  por la tarde.
Muchas gracias

sopag

Pues nada no avido suerte, e provado de isquierda a derecha pero la mesa no tiene juego para menearla, he contado 150veces lo que he estado provando hoy.Lo he provado de pulsar de lado isquierdo, de lado derecho y nada.

spn180

Lo que te digo, lo mejor son las patadas. Yo estuve más de un mes sin la mesa hasta que se mi hincharon las pelotas... ahora funciona perfectamente...ej.ee.:!!!

i.vega

 .confuso2  .confuso2 mañana me lío a patadas con la mía... Que  .loco2  .loco2  .loco1  .loco1

javiaguirre

Cita de: sopag en Abril 11, 2008, 12:53:52 pmBuenos dias
Alguien me podria explicar como puedo abrir la mesa lateral de una multivan, se ha quedado atascada y no se como hacerlo.
gracias
sopag
yo la tuve que forzar y rajé la tabla,luego anule el cierre y reparé la tabla.

i.vega

Golpe seco en la parte de abajo y ha soltado.. .palmas  .palmas