Luz en parte trasera exterior Ducato

Iniciado por aspavil, Septiembre 16, 2019, 15:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aspavil

buenas,

tengo una fiat Ducato ytengo un pequeño problema y me gustaria saber como lo resolveis:

si estoy por la noche parado en cualquier sitio y quiero sacar algo del maletero, sillas, mesa, etc....siempre tengo que ir con linterna o frontal por que si hay poca luz...

Como lo teneis resuelto? con luz en la puerta, con linterna recargable con iman, o con frontal como voy yo??!?

esscapar

Busca la forma de llevar unos cables desde algún enchufe cercano o luz y pones un plafón con interruptor en el techo o en un lateral. Sencillo de hacer y practico.

Natxoman

Yo debajo de la cama puse una tira y un interruptor a cada lado.Uno adelante y otro atrás para encender  uno de cada lado.Asi si estoy fuera atrás le doy a uno y si estoy dentro le doy al de dentro.

aspavil

Buenas! gracias por las respuestas!

ahora estaba viendo esto:
https://www.amazon.es/Moston-Recargable-magn%C2%A8%C2%A6tico-Movimiento-fotoel%C2%A8%C2%A6ctrica/dp/B072VR7Y5S/ref=asc_df_B072VR7Y5S/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=235349874856&hvpos=1o6&hvnetw=g&hvrand=14204285346850060110&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005424&hvtargid=pla-377786272471&psc=1



Creeis que puede ser práctico? al fin y al cabo no está mucho tiempo funcionando, y me evito tener que meter cables....i en caso de ser necesario la puedo usar en otros lados, no se....


Otra duda importante es donde colocar la luz, en la puerta, o debajo de la cama, o arriba del todo debajo de la luz de freno(pero dentro de la furgoneta....lo digo por las sombras y que no te de en toda la cara la luz, o que no veas el maletero....

esscapar

Parece que está bien y además es magnetico. En caso que no tengas metal para sujetarlo, puedes pegar varias pletinas donde mejor te venga para varios usos.
De todos modos, no es lo mismo algo que vas a usar pocas veces, que una luz donde el uso es habitual. En este último caso, yo no dudaría en hacer una instalación fija con tantos puntos de luz como necesites. Meter unos cables es bastante facil y te vale para siempre y no tendrás que andar buscando continuamente "la linternita" .meparto