Urgente compra de cámara aparcamiento

Iniciado por educart6, Julio 24, 2019, 11:36:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

educart6

Hola necesito que algún forero piadoso con una t6 me pueda echar una mano.
Mañana o pasado meteré la furgo en un taller para adaptar la t6 para subir un minusválido con un rampa... el del taller como tiene que desmontar medio coche me instala la cámara y los sensores por eso necesito una cámara que no sea la oem que es carísima pero que la pueda tener en uno o 2 días para llevársela La idea sería comprar en Amazon pero tiene que ser ncst/pal .
He leido mucho sobre el tema pero veo o que todos compráis en AliExpress el problema que no tengo tiempo para esperar.
Alguien que haya comprado todo aquí en España y funcione? Os doy mil gracias de antemano!!

TRACKER

Cita de: educart6 en Julio 24, 2019, 11:36:11 amHola necesito que algún forero piadoso con una t6 me pueda echar una mano.
Mañana o pasado meteré la furgo en un taller para adaptar la t6 para subir un minusválido con un rampa... el del taller como tiene que desmontar medio coche me instala la cámara y los sensores por eso necesito una cámara que no sea la oem que es carísima pero que la pueda tener en uno o 2 días para llevársela La idea sería comprar en Amazon pero tiene que ser ncst/pal .
He leido mucho sobre el tema pero veo o que todos compráis en AliExpress el problema que no tengo tiempo para esperar.
Alguien que haya comprado todo aquí en España y funcione? Os doy mil gracias de antemano!!
Yo tengo esta y va fenomenal. Te llegaria el lunes por prime. Si quieres la camara sola creo que tambien la hay.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KUNL3A2/ref=ppx_yo_mob_b_inactive_ship_o5_img?ie=UTF8&psc=1

educart6

Muchas gracias por tu respuesta compañero pero busco una cámara que se pueda conectar a la radio composition media Haber si yendo suerte de alguien que La Haya comprado en España o Amazon prime

TRACKER

Cita de: educart6 en Julio 24, 2019, 13:29:51 pmMuchas gracias por tu respuesta compañero pero busco una cámara que se pueda conectar a la radio composition media Haber si yendo suerte de alguien que La Haya comprado en España o Amazon prime
Sobre la conexion a tu modelo en concreto ni idea claro. Esta solo tiene el tipico conector audio/video. Seguro que encuentras la idonea. Para VAG ya sabes que hay de todo a la venta.

educart6

Si yo he visto él tutoríal pero todo el mundo compra la cámara por AliExpress y a mi por el tiempo de entrega no me vale, haber si hay algún compi que la compro en alguna web de España o Amazon