Ventanas con cristales sucios por dentro ¿cómo limpiarlos? [vw t4 California]

Iniciado por Miriumb, Julio 18, 2019, 12:49:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miriumb

Hola!
Soy nueva en el mundo camper y vengo a acribillaros a preguntas  :D

Tenemos una t4 California acabada de comprar, y el tema es que las ventanas de detrás(las del mueble de la cocina y el portón lateral), que por lo visto tienen doble aislamiento, por alguna razón tiene los cristales sucios por dentro.
Yo creo que son estancos y tienen alguna fuga y cuando hay diferencia de temperatura se hace condensación entre los dos cristales y por eso se han quedado con la marca.
Mi pregunta es, si os ha pasado y sabéis si hay alguna forma de separarlos para limpiarlos y que se queden bien, (porque parece que lleve la furgo siempre sucia) o si es muy difícil y lo mejor es que lo asuma y lo deje como está.

Muchas gracias!

papolin

Julio 18, 2019, 14:28:54 pm #1 Ultima modificación: Julio 18, 2019, 14:32:52 pm por papolin
Siento decirte que no vas a poder separar, limpiar y volver a montar. En mi anterior furgo me pasaba lo mismo e hice la consulta en talleres de lunas y en cristalerías convencionales, obteniendo la misma negativa. Tedrás que dejarlos como están (es lo que yo hice) salvo que "tengas la mala suerte de que algún desalmado te los rompa" y dar parte a tu seguro :roll:

Miriumb

Cita de: papolin en Julio 18, 2019, 14:28:54 pmSiento decirte que no vas a poder separar, limpiar y volver a montar. En mi anterior furgo me pasaba lo mismo e hice la consulta en talleres de lunas y en cristalerías convencionales, obteniendo la misma negativa. Tedrás que dejarlos como están (es lo que yo hice) salvo que "tengas la mala suerte de que algún desalmado te los rompa" y dar parte a tu seguro :roll:

Jo...pues nada, lo dejo como está.
Muchas gracias!