Resetear Climatronic, Error en servomotor y resistencia

Iniciado por kekolgado23, Mayo 30, 2016, 09:09:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Buenas como lo solucionaste px a mí me da error del clima también...y me han dicho que debo cambiarlo, habría una solución antes ..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Rios_wv

Buenas tardes, tengo problemas con el frio del climatizador trizona de mi multivan t5. Espero que me podáis orientar en localizar el fallo.
Estas navidades pasadas compre la multivan de importación a un compraventa advirtiendo que no enfriaba el climatizador, aun sigo arreglando cosas de la furgo con el compraventa y esta ultima fue el aire. Lo llevaron a un taller donde le metieron carga de aie y me comentaron que ya estaba solucionado el problema, que era cosa de hacer una carga, cuando reviso como enfría (la verdad que no muy frio) advierto que echa fresquito en la zona del conductor pero aire natural en la zona del copiloto .confuso2, reclamo la anomalía y unos días después se escusan que no advirtieron que este vehículo trae dos compresores y cargaron uno .lengua2, resuelto el tema compruebo y ciertamente enfría ya en los dos compartimento delanteros. Como no quede muy satisfecho desconfié por el poco frio supuse que me cargaron el mínimo de gas y fui a verificarlo en otro taller de A/A, me comentaron que si que enfriaba, que era cosa mio y cuestión de dejarlo tiempo enfriar, que los VW en general no es que enfriaran bastante, convencido deje estar el tema :-\. Unos días después en un viaje en plena ola de calor anterior, activo el aire acondicionado mientras circulo, casi se pudo aguantar el frescor del A/A (ni fu ni fa), pero el viaje de vuelta tuve que hacer el viaje con el aire y las ventanillas abiertas de lo que sudamos.
He observado que el electro-ventilador salta cuando el A/A esta activado y toco los tubos donde se encuentran las válvulas de carga del gas de carga y condensan un poco de agua pero están casi a temperatura ambiente, la carga tiene el liquido anti-fugas y no encuentro visiblemente ninguna mancha de fugas. ¿que es lo que puede estar pasando, porque no enfría como devería enfriar?, me podéis dar idea que puede pasar, ya sabéis como son las temperaturas en Sevilla y es que sin aire no se puede pasar :'( :'( :'(

SAMBABCN

Hola Manumig
Al final  que solución te han dado en mi T5 tengo el mismo problema error 0003 y no sale aire por las rejillas centrales
Me acabo de comprar un Multivan T5 130 cv espero disfrutar muchisimo.

SAMBABCN

Cita de: manumlg en Octubre 30, 2016, 19:40:28 pm
buenas tardes!
a mí tb me ha salido un error en el vag com, el caso es que cuando pongo el aire, en mi vw T5 multivan 2003, no sale aire por las 2 salidas centrales, sí las laterales de piloto y copilito, al igual que sale aire por salida trasera, pero al subir la temperatura los digitos suben pero sigue saliendo igual de frio, es decir si pongo 28º y 20 en otro salen los 2 a la misma temperatura,

Alguien sabe a que puede ser debido?
muchas gracias

Me acabo de comprar un Multivan T5 130 cv espero disfrutar muchisimo.

jmi82

Cita de: SAMBABCN en Marzo 20, 2018, 23:49:50 pm

Buenas, yo también tengo ese error, y ahora que empieza el calor quiero retomarlo  .loco1

En su día en la vw me dijeron que era el modulo del clima, la electronica que va detras de los mandos. Conseguí probar el de otra multivan con el mismo código de pieza y lo probé pero seguía fallando (el modulo estaba bien porque funcionaba en su furgoneta de origen), ¿alguien ha averiguado algo más?

rampage

Cita de: jmi82 en Enero 18, 2019, 13:50:58 pmBuenas, yo también tengo ese error, y ahora que empieza el calor quiero retomarlo  .loco1

En su día en la vw me dijeron que era el modulo del clima, la electronica que va detras de los mandos. Conseguí probar el de otra multivan con el mismo código de pieza y lo probé pero seguía fallando (el modulo estaba bien porque funcionaba en su furgoneta de origen), ¿alguien ha averiguado algo más?

Me pasa lo mismo, mismo error y me dicen que es el modulo de clima, acabo de preguntar en la única empresa en españa que parece que arreglan los climatronic.
Conseguiste solucionarlo? El tema es que me han dicho que compresor correa y gas lo tengo bien todo...

madelman

hola rios la multivan lo que lleva son dos evaporadores y por tanto la carga de gas es de 800 gramos y no 500 como en las transporter