¿Qué amortiguadores lleva el techo elevable? [MB viano marco polo]

Iniciado por pampacitrus, Septiembre 05, 2008, 10:45:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

pampacitrus

Estoy intentando averiguar los codigos de los amortiguadores que lleva el techo elevable de la marco polo.
Alguno tiene estos códigos, he entrado en la web (accesoris.321.cn) donde aparece el listado de accesorios pero no está, y tb estoy  a la espera que ellos me digan algo.
Por cierto tienen códigos distintos los dos amortiguadores, lo digo por que el derecho tiene una pestaña, que en teoria hay que presionar para bajar el techo (cosa que me negaron rotundamente en el concesionaio)

En otro momento os contaré como actua Mercedes (o al menos un concesionario) con la garantia de las piezas que instala.
Otra cosa a los marquis que código TYPE (de la placa que viene en la puerta corrediza) usais cuando vais a consultar la web de accesorios de westfalia (288001 o 288006)

Otra más, hoy he preguntado por el Tempomat, en Alicante lo instalan por 300€ + IVA.
Gràcies

tipet

Holas!

Puedes preguntarle directamente a viano o a anacoreta, a lo mejor lo averiguan (sin duda, vaya...). Seguro que tienen códigos diferentes tal como comentas, a no ser que los vendan por pares. Y ganas tengo de que nos cuentes tu batalla con el concesionario, una más de esta larga guerra!

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

juancatalan

Refloto este viejo tema porque tengo el mismo problema, se me ha roto el del lado derecho y nadie sabe darme razón para pedirlo, en mi conce ni saben de que les hablo.

Se agradece la ayuda.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

D_a_v_i_d

Buenas tardes, vuelvo a poner en marcha este hilo ya que tengo un problema con los amortiguadores del techo a ver si alguien puede ayudarme, tengo una Mercedes Viano batalla larga con techo elevable y estoy dando vueltas y vueltas y no acabo de encontrar ninguna referencia o medida para poder pedir los amortiguadores del techo que el derecho esta tocado y quería aprovechar a cambiar los dos.

Los originales creo que son una pasta lo que cuestan y por eso quería buscar algo de mas asequible.

Muchisimas gracias.