Nuevo proyecto T5 Reparar lo que vw no pudo alucinando con filtró de partículas

Iniciado por Ramon200, Abril 08, 2017, 13:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Por el etka no te preocupes, hay por ahí una versión online que para lo que lo puedas necesitar es más que suficiente.

Como no sé si puedo poner el enlace, simplemente busca en Google "etka online" y te dirigirá a varias páginas que te dan acceso al etka.

Por otro lado el elsawin si te va a venir muy bien.   Lo puedes buscar por eBay, si, pero si buscas también por Google tienes bastantes enlaces a los torrent (también emule).

Si tienes cualquier problema me cuentas ;)

Un saludo!

HUSKYMANO

El ETKA lo puedes ver online en esta dirección, yo lo uso y va bien:
https://ifinterface.com pinchas en "welcome", en la pantalla que se abre , en la parte superior ves "free services", pinchas, y luego en la siguiente pantalla en CarProg2 y ya entras en el ETKA, además esta actualizado
El ELSAWIN como bien dice algún compañero yo lo he pillado por por ebay: Son 4 DVD con las 4 marcas, uno de ellos es con todo el proceso de instalación de los DVD, que ya te digo de antemano que es un poco rollo, no mucho pero algo si porque tienes que hacerlos funcionar en una "máquina virtual", pero bueno.

M4nD4

Me quedo por aqui a ver si lo solucionas. Encontre el FAP igual que tu, hecho migas y 2 me sigue saliendo ese mismo error despues de llevarlo 2 veces a que lo repararan (FAP y los sensores de gases).

Ramon200

Hola Gracias a todos por la Info del etka  on Line es genial.
No tenía ni idea... el elsa ya es otra historia a ver si de aquí uno o dos días consigo la descarga ..... Y comentó.. .
M4ND4 a ver si lo solucionamos entre todos  Mírate si quieres otro tema que abrí y si no lo miraste ya ..... ALUCINANDO CON FILTRO de PARTÍCULAS más que nada para que veas todo lo que cambiaron en ((Volkswagen los chapuceros))  y no lo solucionaron..
Ahora mismo me estoy buscando un panda 4x4 o un
Terrano II.
Para poder empezar a desmontar pero al mismo tiempo espero el elsa.
Entre todos Varios consejos me habéis dado suficiente para empezar.....aprovechó para daros las Gracias
Ahora falta desmontar EGR la limpiare. El colector de escape me dijeron que es posible que este roto y de fallo en filtró de partículas ...y actualmente  el olor a humo es impresionante....
Y no se que decir por que ahora solo se enciende luz de amarilla de motor y no se enciende la luz de Resistencia y no entra en sistema de emergencia... pero sigue dando averia en EGR Y FAP Con el cable vcds que compre Tengo serias dudas de lo último que hicieron en Volkswagen los Chapuceros...
Y a quien dijo que las Reclamaciones a vw españa tienen peso que se preparen los Chapuceros de vw que la reclamación la recibirán por lo menos me haré escuchar...
Un saludo a todos
Nos vemos Por caminos siempre a 10 kmh

Por caminos siempre a 10 kmh

DñaRogelia

Hola Ramón.
Empieza por revisar el sensor G450, este captador le dice a la gestión del motor el estado del filtro de partículas, mediante una diferencia de presiones a la entrada y la salida del filtro.
Por experiencia propia este se suele estropear(ya he cambiado uno), pero es relativamente barato y de fácil acceso.

Saludos y suerte

otroedu

Hola, retomo este Hilo.

Me sucede exactamente lo mismo, me han cambiado el Filtro FAP, y el Sensor, resultado, a los 10Km en un semaforo, verguenza de ver como me señalaban con el dedo de la cantidad de humo que soltaba, a los 3km, luz encendida del Filtro, pues lo he pillado en carretera entre 2000 y 3000 rpm como aconsejan algunos (incluido el mecanico) llego a Valencia, y humareda a ralentí. Me tocará llevarlo al mecanico otra vez, he visto algunas soluciones, pero la verdad que no quiero eliminarlo ya que en la ITV ahora te enchufan la máquina, alguien que le haya sucedido y lo haya podido reparar?

Un saludo y gracias.
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

davat5

Hola
Pues después de tener el mismo fallo filtro de partículas encendido y sin poder forzar la regeneración, se enciende avería motor, revisión taller a diferencia de otras veces no se pone en modo emergencia.
Funcionaba la furgoneta perfectamente.
Total talleres que si filtro, que si distintos sensores,  que si averías varias.
No fiando.e de ningún taller le.digo un a un amigo ingeniero de motores de otra marca pero me examina con vagcon el sensor de presiones que a cambiado el compañero captador g450.
Después de varios arranques y probar se quita tanto la resistencia como el filtro partículas ya que hay que arrancar y circular varias veces para que empiece a registrar valores correctos y se quite dicha avería.
Total avería 28€ de dicho captador cambiado por uno mismo
A saber cómo hubiera terminado la historia en talleres.
Un saludo y espero que le sirva a alguien.
Un saludo