Mayo 23, 2024, 23:44:52 pm


Techo t5 Multivan Highline

Iniciado por Aresroger, Noviembre 01, 2022, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aresroger

Buenas compañeros el tema es que estoy valorando instalar techo elevable en mi t5 multivan Highline y no si se puede instalar ya que tengo techo solar y no sera un impedimento. Y suponiendo que sea posible que techo me recomendais. Gracias

SirJan

Cita de: Aresroger en Noviembre 01, 2022, 18:57:44 pmBuenas compañeros el tema es que estoy valorando instalar techo elevable en mi t5 multivan Highline y no si se puede instalar ya que tengo techo solar y no sera un impedimento. Y suponiendo que sea posible que techo me recomendais. Gracias
Sin problema todo se puede eso si te quedas sin el techo solar jajajajaja
Yo te recomiendo Atlascamper !!! Hice un estudio en su momento y es el que me convencía y el que instalé y estoy muy contento !

Andonymus

Hola, yo valoraría el poner un techo que su apertura máxima este en el portón. Las configuraciones interiores con estos techos me parecen muy prácticas.
Suerte con la elección;)

Aresroger

Cita de: SirJan en Noviembre 02, 2022, 22:30:39 pmSin problema todo se puede eso si te quedas sin el techo solar jajajajaja
Yo te recomiendo Atlascamper !!! Hice un estudio en su momento y es el que me convencía y el que instalé y estoy muy contento !
Pues me los mirare aver que pero dos que mirado me ponen muchas pegas por el tema techo solar.

Aresroger

Cita de: Andonymus en Noviembre 02, 2022, 23:25:58 pmHola, yo valoraría el poner un techo que su apertura máxima este en el portón. Las configuraciones interiores con estos techos me parecen muy prácticas.
Suerte con la elección;)

[/quote
La idea es anular el techo solar e instalar el otro lo que paaa es que supongo que al haber un ahujero del dichoso techo te lomita mucho la instalacion del otro

Multiledo

No creo que tengas problema por el tema techo solar. Estoy de acuerdo con Sir jam , atlas Camper es buen techo yo le llevo en la mía y está muy bien. Además al quitar techo solar vas a aligerar peso 😉😉😉😉. Suerte y ya nos contarás.