¿Cual sería el más sencillo TDI para cambiar ABL?

Iniciado por Van_der_Van, Junio 05, 2016, 17:38:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txuxi

Septiembre 13, 2020, 01:58:20 am #15 Ultima modificación: Septiembre 13, 2020, 02:01:05 am por Txuxi
Partiendo de:
- Llevar a 150km/h tu furgoneta, no es maltratar el motor.
- Que tu Fiat Punto tenga 204mil kms y no pierda aceite, no significa que esté cuidado.
- Conducir en 5ª a 40km/h es reventar el motor, aunque mucha gente piense lo contrario (no digo que tu lo hagas).

Y con eso dicho, aunque tu, personalmente, te hagas un chequeo con el mejor medico del mundo, nadie te va a asegurar que no cojas un resfriado nada mas salir del hospital.



Poco mas vas a poder hacer que realizar un uso normal y llevarlo a un taller a una revisión justo antes de esos 3 meses.

Edito porque quizas suene mal lo que he dicho, has tenido bastante mala suerte, pero nadie puede asegurarte que no vayas a tener averías. Eso lo quisiéramos todos, pero ni con una furgo nueva se consigue


Van_der_Van

Cita de: Txuxi en Septiembre 13, 2020, 01:58:20 amPartiendo de:
- Llevar a 150km/h tu furgoneta, no es maltratar el motor.
- Que tu Fiat Punto tenga 204mil kms y no pierda aceite, no significa que esté cuidado.
- Conducir en 5ª a 40km/h es reventar el motor, aunque mucha gente piense lo contrario (no digo que tu lo hagas).

Y con eso dicho, aunque tu, personalmente, te hagas un chequeo con el mejor medico del mundo, nadie te va a asegurar que no cojas un resfriado nada mas salir del hospital.



Poco mas vas a poder hacer que realizar un uso normal y llevarlo a un taller a una revisión justo antes de esos 3 meses.

Edito porque quizas suene mal lo que he dicho, has tenido bastante mala suerte, pero nadie puede asegurarte que no vayas a tener averías. Eso lo quisiéramos todos, pero ni con una furgo nueva se consigue
Ya, pero si mi furgo tiene 68 caballos y la llevo a 150km, directamente la reviento.
Nadie está a salvo de averías, cierto, ni los motores a estrenar, pero seguro que la probabilidad de averías aumenta con motores de segunda mano.


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

cierv@lo

A ver, esos motores bien llevados y bien mantenidos son eternos. Si este tiene 100000kms, deberías poder hacerle otros 200000 sin mayores problemas. Que te pongan nuevas las correas, el embrague debería estar bien pero si hay dudas que lo pongan nuevo, con el motor quitado son solo las piezas y te olvidas.

El tema del consumo de aceite, con esos kms no debiera consumir o si acaso muy poco, que baje un poco el nivel en la varilla pero que no haya que añadirle. Y en caso de que haya dudas una prueba de compresión debía valer no? Sino te fias, pues antes de los 3 meses, vas a otro taller y que revisen compresion y turbo. Aunque mucha mala suerte tendrías que tener.....espero que te salga todo bien y puedas disfrutar a tope de tu furgo.

Van_der_Van

Gracias.
De momento 1200km hechos y nada de consumo. Anticongelante, tenía una fuga y perdía. Solucionada ya y nada de pérdida ni consumo.
Lo único que noto es un ruido en frío, en ralentí y bajas revoluciones diferente al que tenía el otro siendo el mismo tipo 1Y. Este parece más ruidoso, como si fuera un Landa Rover antiguo. Dura el tiempo de calentarse y entonces casi no se oye.
Él ya lo ha visto y me dice que no irme nada, pero como decís, antes de tres meses lo llevo a una segunda opinión.



Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá