Podriais ayudarme? Dudas antes de camperizar (color interior, panel solar)

Iniciado por PSIKO, Abril 18, 2019, 10:32:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PSIKO

Hola buenas a tod@s!!!!
En un mes mas o menos me camperizan mi furgo
FORD TRANSIT CUSTOM L2 h2

Y tengo algunas dudas.

1- La furgo es roja, que colores me recomendáis que utilice para muebles, techo y suelo?
(Fots para hacerme a la idea)??

2-Pondriais placa solar flexible o rigida?
He oido que la flexibles directamente pegadas al techo no salen muy alla😕😕
Gracias de antemano!!!

photovx2100

Buenas.

Yo para el interior pondría colores claros y evitaría los oscuros. Es igual que una casa, si está en color claro, parece más grande si es oscuro, parece más pequeña. Lo que si pondría de un color más oscuro son las colchonetas, porque tendrán mucho uso y así evitamos ensuciarlas rápidamente.

Un saludo.

Javik

Hola que tal?
Ya que tienes una "custom".
Currateló un poco y ponla  a tu gusto, ya que por muchas ideas que te demos, es a tí al que le tiene que gustar.
Es parte del proceso, además que los que te la equipen, seguro que te pueden asesorar.
Seguro que al final te encantará.
Animo!!!!



Coneho_Pirata

Buenas , deseando ver como le sacas provecho a esa altura, seguro que te queda algo muy bueno. Respecto a los colores como bien te dice photovx2100 utilizaría colores claros, a mi personalmente me gusta mucho el gris claro con vetas mas oscuras simulando madera, personalmente creo q le iría bien al rojo, pero bueno , de eso la que sabe de verdad es mi chica.

Para las placas, por lo que he leído pueden rendir algo menos ya que pueden tener mas dificultad en refrigerarse y luego los problemas si tuvieras que cambiarla, que tendrías que despegarla del techo. Eso ya es valorar las necesidades de altura , discreción, economía etc....

Respecto a las placas puedes pillar muchísima información de los hilos del foro.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

mmviatges

Buenas, para las placas solares, justo acabamos de escribir un post sobre nuestra experiencia después de un año de haberlas instalado. Espero que te sirva! Saludos http://www.mmviatges.com/guia-facil-instalar-panel-solar-en-la-furgoneta