Placa policarbonato en techo ondulado?

Iniciado por bocaneros, Mayo 29, 2019, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bocaneros

Hola!
Tengo esa duda, en un techo de fibra ondulado, como es el de la California T6...sería necesario poner la placa de policarbonato debajo de la placa flexible? O al quedarse "respiraderos" debajo de la placa ya no sería necesario?

Muchas gracias.

brubelmusi

Yo la pondría aparte de por refrigeración como medio de protección, si la placa se quema es mejor cambiar el policarbonato vque estropear el techo.

dany.harley

Pues yo no la pondría. Cuantos más intermediarios, más probabilidades de que algo falle o se despegue. Pero ni que tenga el techo ondulado, ni que sea plano. Directa al techo con sika y a funcionar.


bocaneros

Vale, 1 a favor y 1 en contra, ahora qué hago? ;D

roKopep

Si hablamos de techo de fibra yo no tengo dudas, plancha de policarbonato!  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"


Pingaman

Ahora que ojito, el sika incluso usando el 252 (ni se te ocurra con el 111) no pega bien en el policarbonato, aunque al principio si parece que agarra, en poco tiempo acaba despegandose. Lo mejor es pegar unas chapas de inoxidable por ejemplo con unos tornillos, que estas no se iran, y utilizar los ojales que suelen traer las placas solares para ponerle unas tuercas, y rematar el perimetro con la sika.

bocaneros

Creo que le pondré una placa de 4mm de policarbonato y me curo en salud...

Aunque me he quedado acongojado con el Sika... este es el que he comprado, es válido?  ???