Cual es la mejor opción para dos días con nevera sin necesidad de 2ª bateria

Iniciado por bodysur, Mayo 09, 2019, 13:13:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bodysur

quiero comprar una nevera waeco, como mucho pasaré con la furgo dos noches al aire libre, ya que si viajo con la familia prefiero caravana y entonces entramos a camping.
Para un consumo de dos días de nevera, hay alguna solución sin tener que instalar una segunda bateria en el vehículo? aunque sea llevarla a casa y cargarla pero sin tener que hacer toda la pre instalación, no se si aguantaría.
También he visto otras baterias tipo generadores portatiles, pero no se si realmente aguantaría una nevera ese tiempo.

daviluko80

Yo creo q no la hay. Si no la mitad de la gente seguramente no la montaría. Pero me quedo atento a ver si los compañeros dan alguna alternativa.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


daviluko80

Si a lo q te refieres es a llevarte la batería a casa para cargarla y enchufarsela luego a la nevera no veo problema. Una batería De 100  dos o tres días te los aguanta.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Nyahbinghi

Mayo 09, 2019, 14:01:58 pm #3 Ultima modificación: Mayo 09, 2019, 14:04:09 pm por Nyahbinghi
Mi segunda batería AGM de 90 me aguanta los consumos de dos días en parado sin cargar ni hacer funcionar el alternador (nevera, luces, calefa i carga de móbiles). Aunque todo depende de a qué temperatura pongas la nevera y las veces que la habras y cierres.
3 días en parado ya no estoy tan seguro que aguante. También debo decirte que no creo que sea bueno exprimir tanto la batería.

--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Edumozon

Cita de: Nyahbinghi en Mayo 09, 2019, 14:01:58 pm
Mi segunda batería AGM de 90 me aguanta los consumos de dos días en parado sin cargar ni hacer funcionar el alternador (nevera, luces, calefa i carga de móbiles). Aunque todo depende de a qué temperatura pongas la nevera y las veces que la habras y cierres.
3 días en parado ya no estoy tan seguro que aguante. También debo decirte que no creo que sea bueno exprimir tanto la batería.

--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Esa bateria lleva instalación, o la cargas luego en casa?

Nyahbinghi

Mayo 12, 2019, 16:46:22 pm #5 Ultima modificación: Mayo 12, 2019, 17:08:04 pm por Nyahbinghi
Instalación. Por eso te digo lo que me ha aguantado en parado (sin hacer km ni enchufar a cargar).


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

bikadevil

En este post se habla de eso
https://www.furgovw.org/index.php?topic=351691.0
En su dia lo estuve mirando pero al final decidi segunda bateria que tengo que poner en los proximas semanas