Estacion de energia ecoflow delta 2

Iniciado por casperhodena, Marzo 03, 2025, 15:38:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casperhodena

Marzo 03, 2025, 15:38:12 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2025, 16:19:03 pm por kirikino
Buenas, estoy pensando en comprar la ecoflow delta 2. Sería para cargar los móviles y la nevera de compresor. Es de 1024 wh.
Si alguno tenéis algo similar por saber si me será suficiente.
La otra que valoro es la delta 2 máx que tiene 2048 wh pero lógicamente se va al doble de precio.
La idea es que vayan cargando en viaje y posterior poner una placa solar en el techo para alimentarla.
Haber si me podéis echar una mano.

Gracias¡¡

josearada

Cita de: casperhodena en Marzo 03, 2025, 15:38:12 pmBuenas, estoy pensando en comprar la ecoflow delta 2. Sería para cargar los móviles y la nevera de compresor. Es de 1024 wh.
Si alguno tenéis algo similar por saber si me será suficiente.
La otra que valoro es la delta 2 máx que tiene 2048 wh pero lógicamente se va al doble de precio.
La idea es que vayan cargando en viaje y posterior poner una placa solar en el techo para alimentarla.
Haber si me podéis echar una mano.

Gracias¡¡

Hola yo no tengo ninguna estación pero el otro dia en YouTube estuve viendo un video de blueti y tienen un accesorio que va a parte que la carga cuando vas en marcha y lo hace muy rápido no se si la ecoflow lo tiene pero igual te interesaría mirarlo

https://www.leroymerlin.es/productos/bluetti-charger-1-560w-carregador-de-alternador-carregador-rapido-cc-cc-para-estacoes-de-energia-portateis-6x-rapido-que-carregadores-de-isqueiro-93326416.html?highlightedOfferCode=50d2d7811bba9797581b15ead7a6f749ff520818&&utm_medium=cpc&utm_source=google-pmax&utm_campaign=lmes_conversion_3p_performance&utm_id=19774356447&utm_campaign_id=19774356447&utm_content=todas-categorias&gad_source=1&gclid=CjwKCAiAw5W-BhAhEiwApv4goMtR9swSg8UneSk1zZeFZMpfgDvBzdkVnAM56_Gh_pG5sv-Ui67whRoCWQwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds                                   

este es el video
      https://www.youtube.com/watch?v=qTk63v6iE1A       

casperhodena

Speed Master

Nosotros en el club tenemos la Ecoflow delta 2, después de varios generadores eléctricos a gasolina, esta opción nos da para mantener durante 10 horas un par de ordenadores e impresoras en marcha.

Parece que por fin hemos encontrado la opción definitiva

Buzz Dao

Esa ecoflow que dices lleva dentro una batería de apenas 85ah, y un inversor de calidad desconocida.

Por mucho menos dinero te compras una batería Lifepo4 de 100 o 150ah y un inversor de la potencia que tú quieras y tendrás más autonomía.
Eso sí, perderás la portabilidad, que es la única ventaja que yo le veo a esas "estaciones de energía".