Sujetar avance a T4 California? (sin multirrail)

Iniciado por mariodutti, Mayo 05, 2019, 17:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariodutti

Mayo 05, 2019, 17:11:12 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2019, 18:01:10 pm por mariodutti
Hola,

Quiero hacerme con un avance para mi T4 California, pero no tengo multirrail, ni toldo ni nada para fijarlo a la furgo.
Como el techo es elevable, tampoco es viable para fijarlo eso de pasar los vientos por encima del techo y clavarlos en el suelo al otro lado.

He visto que venden ventosas o imanes como alternativa para fijar los avances a las furgo en estos casos.

¿alguno de ustedes está en la misma situación? ¿han utilizado ventosas o imanes (u otra cosa)?

(He estado leyendo el foro de avances y no he dado con la respuesta)

Muchas gracias y saludos!!

Nyahbinghi

Mayo 05, 2019, 18:34:32 pm #1 Ultima modificación: Mayo 05, 2019, 18:39:29 pm por Nyahbinghi
Como alternativa al multirail, si solamente quieres sujetar el avancé sin colgar peso, puedes instalarte una guía de estas que se fijan a la furgo con Sika (sin tornillos).
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SR250
Un saludo.

--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

mariodutti

Muchas gracias Nyahbinghi por tu respuesta. Más adelante tengo previsto instalarle un multirrail en condiciones (ahora con el gasto del avance tengo suficiente), por eso para el viaje de este verano he pensado en algún método para "salir del paso" tipo imán o ventosa. Algo menos "intrusivo".

Anaju

Nosotros ponemos el toldo tarp con ventosas grandes y fenomenal, han aguantado vientos muy fuertes

mariodutti

Cita de: Anaju en Mayo 05, 2019, 21:43:20 pm
Nosotros ponemos el toldo tarp con ventosas grandes y fenomenal, han aguantado vientos muy fuertes

Hola Anaju, gracias!! que interesante!!
¿el tarp es el de decatlon? me imagino que serán las ventosas gordotas negras ¿cuantas necesitas?