Portabicis para doble puerta, ¿alguna idea? [Peugeot Boxer]

Iniciado por Edumozon, Abril 24, 2019, 00:35:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Edumozon

Abril 24, 2019, 00:35:32 am Ultima modificación: Mayo 01, 2019, 18:42:22 pm por Edumozon
Buenas. Mi chica tiene una bóxer con doble puerta y quiero poner un portabicis. He mirado por el foro y veo que aparte de los fiamma o thule, de 300 pavos,la gente adapta portabicis más baratos. No me importa dar unos taladros en la puerta. Me dais alguna idea?

Edumozon

Camper Lula

kirikino

Mayo 03, 2019, 07:25:52 am #4 Ultima modificación: Mayo 03, 2019, 07:27:41 am por kirikino
¿Has probado a usar el buscador?

Porque a mi me salen varios hilos sobre este tema.

Pon en tu buscador "furgovw  adapta portabicis ducato bóxer jumper". Si buscas imágenes podrás ver que portabicis adaptaron. Luego visita la página  (en este caso será el foro) y entrarás  en el hilo donde esta alojada esa foto.

Y si cambias los parámetros de búsqueda  (suelen aparecer otras sugerencias de búsqueda en la parte inferior de la página del buscador) tendrás otros resultados sobre este tema.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Edumozon

Cita de: kirikino en Mayo 03, 2019, 07:25:52 am
¿Has probado a usar el buscador?

Porque a mi me salen varios hilos sobre este tema.

Pon en tu buscador "furgovw  adapta portabicis ducato bóxer jumper". Si buscas imágenes podrás ver que portabicis adaptaron. Luego visita la página  (en este caso será el foro) y entrarás  en el hilo donde esta alojada esa foto.

Y si cambias los parámetros de búsqueda  (suelen aparecer otras sugerencias de búsqueda en la parte inferior de la página del buscador) tendrás otros resultados sobre este tema.
Ok, gracias por el consejo

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk