Procars Automovile house Albacete. Alguien los conoce?

Iniciado por daniza, Agosto 02, 2018, 17:03:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daniza

Agosto 02, 2018, 17:03:15 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2018, 19:02:47 pm por daniza
Hola a todos. Llevo ya un tiempo buscando furgo de segunda mano. Casi a diario rastreo aquí en el foro, milanuncios, wallapop.... etc para ver las novedades que van saliendo en el mercado. El caso es que hace un par de días vi un anuncio en milanuncios

https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-benz-250-marco-polo-vito-ano-2012-276287570.htm

Me pongo en contacto con el número de telefono que aparece en el anuncio y me comunica que son una empresa de nueva creación llamada Procars Automovile House instalada en albacete. La empresa como tal esta dada de alta en el registro mercantil

https://www.einforma.com/informacion-empresa/procars-automovile-house-auto

Pero no encuentro en ningún foro ni opiniones ni nada que me hable de esta empresa. Me dicen que traen vehículos de Alemania suministrados por su propia empresa en origen (Supongo que ellos son una sucursal de una empresa de Alemania) y que me traen cualquiera que yo quiera de un catalogo amplio que tienen. El caso es que la metodología es:
- yo elijo un coche de las características que prefiera de su catálogo
- Se realiza un contrato de compraventa el cual puedo recibir por email o ir personalmente a sus oficinas a Albacete a firmar
- Pago por adelantado el 30% del valor del coche.
- Ellos traen el vehículo seleccionado y realizan todos los trámites de matriculación y cambio de nombre
- Pago el resto y me lo llevo con un año de garantía

No me suena muy bien la verdad, pero es verdad que la operativa es utilizada por algunos compraventas utilizadas por los foreros y a ellos les ha ido bien hasta donde yo se. Que opinais?.

daniza

si no lo conoceis ninguno como os suena. Es la metodología habitual en estos casos?

Adrián3136

Buenas yo he visto que tienen un anuncio muy barato de un coche q me gusta en mil anuncios pero no me dio un pelo  no se ni siquiera si existe físicamente esa empresa como te fue a ti don de fiar??? un