Junio 17, 2024, 05:31:00 am


comprar o no comprar

Iniciado por Natxo_p, Marzo 23, 2019, 22:54:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natxo_p

Muy buenas a todos!

duda existencial. ayer, viernes, firmé el contrato de compra-venta de una sprinter, que justo esa mañana había pasado sin problemas la itv. hoy, he estado con el vendedor y me ha estado dando los últimos detalles de la furgo. Antes de ponernos en marcha, me dice, que ha encontrado un problema. La furgo la vendía como del 2012, cuando realmente es del 2008. dice que no se había dado cuenta. es cierto que por ingenuo y crédulo, no le había pedido los papeles, por lo que cuando me dejó probarla, unos días antes, pues me hubiese fijado. en la prueba todo fue bien, vamos, los parámetros en los que creo que cabía prestar atención, estaban ok.
cuando hemos intentado arrancar, nada, cero. ni con arrancador ni con pinzas ha arrancado. entiendo que pueda parecer un auténtico anormal, la ilusión y las ganas, pueden demasiado. esto igual parece un tanto desordenado, pero creo que se entiende. algún consejo o recomendación?
(el lunes, le cambia la batería y la llevamos a concesionario para prueba mecánica)

cervan7es

Hola.
Si el dinero que cuesta es coherente con que sea del año que es, y en la prueba mecánica a la que la llevarás da todo ok, yo no veo problema. Batería nueva. La ilusión nos ciega a todos!