Herramientas necesarias para extraer y instalar válvulas VW t4

Iniciado por Furgocan, Febrero 27, 2019, 13:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgocan

He llevado la culata a una rectificadora y siento darte la razón Jow Jow, la culata está para pisapapeles, las grietas que van hacia precamara son definitivas, estoy en la búsqueda casi imposible de encontrar una culata de Segundamano que este en condiciones, puesto que el presupuesto actual no me permite nueva, seguiré dándole vueltas al asunto a ver qué puedo hacer...

SoyGenin

Cita de: Furgocan en Marzo 06, 2019, 08:42:51 am
He llevado la culata a una rectificadora y siento darte la razón Jow Jow, la culata está para pisapapeles, las grietas que van hacia precamara son definitivas, estoy en la búsqueda casi imposible de encontrar una culata de Segundamano que este en condiciones, puesto que el presupuesto actual no me permite nueva, seguiré dándole vueltas al asunto a ver qué puedo hacer...
Estando así la culata, mira bien como esta el bloque, los pistones, las bielas, casquillos....no sea que le pongas una culata y el conjunto no vaya.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

JowJow

Totalmente de acuerdo... yo no solo me centraria en la culata, viendo lo visto, comprobaria bloque yy demas
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

fraski

pero si la razón por la q a levantao la culata a sido por que a partido la correa de distribución y la furgo estaba andando perfectamente no creo q el bloque este mal.
metele un tdi y te olvidas del motor de troncomovil ese para siempre.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Furgocan

Totalmente de acuerdo Fraski, es lo que tengo en mente, pero no dispongo del tiempo necesario, ni el espacio. Puesto que es muy probable lo que comentáis del bloque, del barro de óxido que genera y lo imposible que se me está haciendo conseguir una culata en condiciones de segunda mano, sopesó lo de comprarla nueva y no me termina de cuadrar.
Posiblemente me diréis que es una locura, pero estoy pensando en arreglarle las válvulas que tenga tocadas y montarle la misma, antes no se me calentaba y ni me consumía mucha agua. Se que al volverla a montar ya igual no asienta y es posible que empeore, pero si se quedará como antes me confirmaría, ganaría tiempo y dinero para afrontar esa reforma a tdi.
Yo, la he desmontado yo la montaré, el gasto de las válvulas y la Junta y poco más, si no me saliera, prácticamente lo que perdería sería tiempo.

fraski

pues es una opción vas a gastar las válvulas los tornillos y la junta.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Furgocan

Las he visto y si que son baratas, supongo que habrá una relación precio calidad, puede ser una opción, ya que si compras una de segunda mano, la compruebas, la planificas, te vienes gastando lo mismo y quién te dice que ya estaba en las últimas. Indagaremos un poco a ver qué rendimientos han dado.